Los pendientes hippies a los que no podrás resistirte

El estilo boho es uno de los más chic y de moda de este verano. Está compuesto por prendas de tejidos y colores naturales acompañadas de accesorios y estampados étnicos y con flecos. Uno de los complementos que no te pueden faltar para este estilo son los pendientes hippies: son originales, naturalistas y de lo más bonitos. ¡Encuentra los más bonitos en las tiendas de moda del centro comercial GranCasa!

Todo un mundo de color

Unos shorts denim y una camisa blanca son el conjunto perfecto para acompañar tu chaleco de flecos de ante y estos fantásticos pendientes en rojo y verde de Bijou Brigitte. Su contraste de colores juega con tu outfit dándole luz y alegría a tu rostro. Son de lo más hippie tanto por su composición como por su forma. Una pieza dorada que te quedará genial con cualquier look boho.

 

Las plumas son otros de los motivos o decoraciones más importantes que tener en cuenta en unos pendientes hippies: si los quieres a todo color, en Claire’s los tienes con bolas rosas, azules y negras y con plumas artificiales o en plata. ¡Escoge este pack de aros plateados y descubre cómo combinarlos!

Los pendientes hippies a los que no podrás resistirte

Formas geométricas para los estampados étnicos

Las inspiraciones egipcias son una apuesta asegurada para tus looks boho. De formas triangulares y estampado étnico, estos pendientes hippies quedan genial con esta pulsera negra con flores superpuestas de Parfois. ¿Te atreves con esta combinación tan exótica?

Los pendientes hippies a los que no podrás resistirte

Discretos y con clase

La plata es uno de los metales más elegantes, por eso estos pendientes Romero son perfectos para el día a día. Sus motivos diseñados en banda central labrada son originales. ¡Consíguelos en Misako!

Los pendientes hippies a los que no podrás resistirte

Encuentra muchos otros diseños de accesorios y complementos en tiendas como Tous o Pandora y entérate de las mejores tendencias en Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio