Los sombreros que no pueden faltarte este verano

No te creas que los sombreros solo sirven para la playa. Son uno de los complementos más chics y frescos del verano y pueden servir para cualquier ocasión y cualquier outfit. ¿Quieres descubrirlo? En GranCasa te enseñamos los sombreros de paja más in de esta temporada y cómo combinarlos. ¡No podrás resistirte a su encanto!

La elegancia del negro

Si tienes un evento formal, un sombrero negro puede ser el complemento clave para conseguir un look sublime y original. Opta por un sombrero de ala ancha monocolor y muy sencillo como este de H&M para protegerte del sol y además ir de lo más guapa. Combínalo con un mono blanco de corte culotte para un estilo chic y luce unas fabulosas sandalias de tacón negras como las que te ofrece Tino González. ¡Irás perfecta!

 

Para ir de festivales

Uno de los planes que más esperamos en verano es ir a ese festival a ver a nuestro cantante favorito. Para ir cómoda, pero con estilo, nada como un look indie. Apuesta por una camiseta de escote Veracruz como este blanco de Inside y llévala con unos shorts destroyed, unas zapatillas Puma de cordón extra ancho y este fantástico sombrero de estampado étnico y borlas negras de Claire’s. ¡A bailar sin parar!

 

Un toque de frescura a tu look de noche

Combinando un crop top negro con aberturas laterales y un short de print floral con flecos y fondo del mismo color como el de Inside, consigues un outfit ideal para salir de fiesta o de cena, pero si quieres llevar este conjunto también por la mañana, solo tienes que combinarlo con un sombrero de paja. Su cinta es el detalle que expresa el buen gusto. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes en H&M!

 

Descubre muchos otros sombreros de moda en nuestra sección de Moda y entérate de cómo combinarlos en nuestra sección de Lifestyle. ¡Hazte con el tuyo en nuestras tiendas de GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio