¿Qué me pongo en Navidad? La influencer Beatriz Ibáñez nos propone varios looks

El otro día volviendo de la oficina me encontré con el alumbrado navideño de GranCasa y la verdad que estaba precioso. Así que este fin de semana no me pude resistir y decidí sacar un rato para venir de compras a este gran Centro Comercial y aprovechar para haceros una lista de must have para esta Navidad. Para quien no me conozca, me llamo Beatriz Ibáñez y soy influencer de moda y tendencias. Podéis encontrarme en mi blog y mi instagram.

En esta época del año cualquier accesorio es poco, son esos días en los que puedes llevar lo que quieras y pasar desapercibido. Y aunque la lista varía en función de criterios tan variopintos como la madurez o estado de ánimo, lo cierto es que hay prendas imprescindibles en tu armario: un vestido de pailettes, una americana negra o un abrigo de pelo.

Gracias a la gran variedad de tiendas que podéis encontrar en GranCasa he elaborado un par de outfits completos con estos básicos y así ayudaros a sobrevivir a las fiestas con estilo.

Look de fiesta

No soy muy fan de los pailettes el resto del año pero en esta época me encanta este efecto de luz y reflejos. Este vestido que he elegido es de El Corte Inglés y me parece el look ideal para una cena de Fin de Año.

Combino el vestido con un abrigo de pelo, otro imprescindible, un clutch negro informal pero con carácter y unos stilettos preciosos rompiendo el color del vestido. Todo el look es de El Corte Inglés.

look El Corte Inglés
Vestido, clutch y zapatos El Corte Inglés

Pasar una Nochevieja bajo cero sin medias no es sinónimo de empezar bien el 2018, así que me dirigí a Calzedonia. Allí elegí unos pantys adecuados a mi tono de piel. Esta temporada son las medias color carne las nuevas protagonistas. Si os decantáis por una media negra para esta noche lo mejor es que no sea tupida.

Look informal

El segundo look es un outfit más casual para citas más informales o aquellas que vengan marcadas con un dress code, tales como cenas de empresa o comidas en familia. Todas las prendas son de Mango.

La bota calcetín es la nueva mule de esta temporada. Este va a ser tu zapato imprescindible. Huye de los modelos estampados e invierte en algún color liso como el negro que llevo yo de Mango, e incluso el rojo o el camel para estas navidades van a ser tu “must have”. Os dejo otra opción en color camel de Marypaz.

Y vosotros, ¿cómo afrontáis los outfits navideños? En la sección fashion de la web de GranCasa encontrarás también los artículos más it de esta temporada de las tiendas del Centro. ¡Daros una vuelta por el Centro Comercial de Gran Casa y contadme vuestras compras navideñas!

 

Publicación
18 de diciembre de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio