Pantalones chinos para hombre que jamás pasarán de moda

Los pantalones chinos son un must have para cualquier hombre que siga las tendencias en moda. Al igual que pasa con los vaqueros, los pantalones chinos son una prenda que jamás se ha pasado de moda y que se ha ido reinventando año tras año, adaptándose a las nuevas tendencias. En el CC GranCasa te ofrecemos 3 propuestas para que vayas a la moda este otoño.

Chinos en tono plomo

Estos pantalones chinos de Springfield en un tono plomo son perfectos para arreglarse en situaciones informales, como por ejemplo, salir con amigos o asistir a una comida familiar. Su composición, de 98% de algodón y 2% de elastano, hacen posible que sea una prenda comodísima, además de combinable. ¡Combínala con una camiseta básica de manga corta en tono blanco. ¡Estarás perfecto!

 

Chinos con puño en el bajo

Si quieres conseguir un look bohemio, apuesta por estos pantalones chinos de Pull&Bear en tono verde militar y con puño elástico en el bajo. Este detalle le aportará un estilo muy casual a tus outfits. Combinado con un jersey ancho y unas zapatillas… ¡Genial para el día a día!

 

Chinos con pinzas

Estos chinos azul marino de HyM posiblemente sean los pantalones chinos por excelencia. Son un básico imprescindible en cualquier armario. Tienen dos pinzas delante, lo que le aporta un toque de elegancia. También lo puedes encontrar en beige claro. ¡Una prenda ganadora para cualquier ocasión especial!

 

¿Te convence alguno de estos pantalones chinos? Que no se te olvide pasarte por la sección Lifestyle del CC GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio