Pantalones pitillo para él

¿Hay alguna tienda que no tenga un pantalón pitillo en sus colecciones? Es una prenda que no tiene idea de irse del mundo de la moda por el momento y que algunos definen como ‘una segunda piel’. Están al alcance de todo el mundo y puedes encontrarlos en diferentes tejidos y colores. En función de cómo los combines definen un estilo u otro. En el centro comercial GranCasa te enseñamos 3 outfits con pantalones pitillos para él. Nosotros proponemos y tú decides.

Bohemio chic

Buceando por la web de H&M nos encontramos con este pantalón básico de sarga lavada en color negro. Las perneras extraajustadas conforman el corte pitillo que definen la figura por completo y permiten ponértelo con camisetas oversize. Prueba a combinarlo con colores grises y dale el toque chic con este sombrero trenzado.

 

Elegante y casual

¿Quién puede resistirse a una camisa a cuadros? Igual que los pantalones pitillos quedan genial con casi todo y crean looks formales al instante. En Cortefiel, el color burdeos protagoniza este pantalón de algodón con elastano y esta camisa de manga larga.

 

Nosotros ya tenemos la ocasión perfecta para lucir este look. ¿Cuándo te lo pondrías tú?

Estilo denim, un clásico

El vaquero pitillo tenía que estar en esta lista sí o sí. El clásico denim es el más buscado entre los hombres que quieren introducir un pantalón skinny en su armario. Se nos ocurren muchas formas de combinarlo este modelo de Springfield. Con camisetas a rayas, con una camiseta estilo tropical -que está muy de moda- o con un sencillo polo de manga corta en color rosa para darle un poco de elegancia a tus outfits de verano.

 

Como ves existe un gran abanico de posibilidades. Puedes inspirarte visitando nuestra sección de Moda y encontrar el complemento que te hace falta para completar tu look con pantalones de pitillo. ¡Entérate de más tendencias a través de nuestra sección de Lifestyle!

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio