Repasamos los mejores looks del 2017

Tan solo faltan unas horas para comenzar el nuevo año y los amantes de la moda ya ansiamos conocer las tendencias que nos depara el 2018. Por ello, ¿qué mejor manera de despedir el año que rememorando los mejores looks que nos ha dejado el 2017? Es complicado quedarnos únicamente con unos pocos, pues han sido muchos los diseños que nos han dejado con la boca abierta tanto encima de la pasarela, como en las alfombras rojas de los eventos más destacados, tanto a nivel nacional como internacional.

Paula Echevarría

Vaya donde vaya, las miradas siempre se posan en la actriz e it girl española que cada vez cosecha más y más seguidores en sus redes sociales. No cabe duda de que el 2017 ha sido un año de grandes cambios para Paula Echevarría, pero lo cierto es que nunca ha dejado de lucir esa sonrisa imborrable y desprender estilo por los cuatro costados. La fiesta de su 40 cumpleaños se convirtió en todo un evento repleto de glamour y rostros conocidos. Pero si hay alguien que brilló con luz propia aquella noche, esa fue la protagonista de la noche, que lució un vestido blanco de tejido bordado de flores hecho a mano, obra de su gran amiga Dolores Promesas.  Completó su estilismo con unas sandalias, un bolso y una selección de joyas de Tous diseñadas especialmente para la ocasión.

Sara Sampaio

La modelo portuguesa siempre acierta en los estilismos que luce en todos los eventos a los que asiste, pero sin duda el vestido rojo de Zuhair Murad que lució en la 70 Edición del Festival de Cannes  logró conquistarnos a todos sin excepción. El 2017 ha estado repleto de éxito para este ángel de Victoria’s Secret que, además, ha sido la protagonista de campañas de las firmas más destacadas del panorama internacional.

Meghan Markle

No cabe duda de que se ha convertido en una de las protagonistas del 2017. Su compromiso con el Príncipe Harry ha despertado un gran interés por la actriz, que apuesta por estilismos de lo más ‘hollywoodiense‘. Uno de los más comentados fue este diseño de Ralph & Russo que eligió para las fotos oficiales de su compromiso. Su estilo promete estamos seguros de que guarda grandes sorpresas para el 2018.

Estos han sido algunos de los looks más espectaculares de este año. Ya estamos expectantes por ver las tendencias que triunfarán este nuevo año. ¿Con qué nos sorprenderán los diseñadores en 2018?

Todo lo que necesitas en un solo espacio