Sandalias planas con pelo, ¿sí o no?

Desde que Rihanna sacó al mercado su diseño para Puma de sandalias ‘furry’ las fashion victims se han vuelto locas por unas como las suyas. Puede que este diseño no sea el más adecuado para ir a la piscina o al gimnasio; lo que tenemos claro es que son el nuevo must have del verano. Sandalias planas con pelo, ¿sí o no? En el centro comercial GranCasa lo tenemos claro: ¡atrévete con esta nueva tendencia!

Pala como las de Rihanna

La celeb las diseñó en rosa, blanco y negro y rápidamente las tiendas de moda siguieron sus pasos. En Bershka las tienes completamente en negro en diseño pala con un poco de plataforma para darte más altura y con detalles de joyas sobre el ‘furry’. ¿Con qué te las pondrías? Nosotros te recomendamos con unos jeans mom fit y una sudadera para un street style perfecto.

sandalias planas con pelo, ¿sí o no?En H&M apuestan por las bicolores, con suela blanca y tira de pelo en rosa pastel. ¡Sencillas y modernas!

 

Si buscas un outfit divino, en Stradivarius puedes hacerte con unas palas negras con la tira en rosa con detalle de joyas. ¡Llévalas con unos jeans de tiro alto y una blusa rosa para un total pink look!

 

Las plumas arrasan en Zara

El estilo ‘furry’ no solo se queda en el efecto terciopelo, sino que llega más allá, hasta las plumas. Un diseño muy similar al de Stradivarius, pero con este tipo de tejido es el de Zara. En negro y rosa, pero con detalle de plumas y lentejuelas en la pala. ¡Te quedarán con un vestido negro!

sandalias planas con pelo, ¿sí o no?

Si tu estilo es romántico y coqueto, una sandalia plana de piel con tiras cruzadas atadas al tobillo en color rosa pastel son perfectas para ti. Sus plumas multicolores en el empeine dan un toque divertido y femenino por sus colores pastel. ¿Con qué las llevarías?

sandalias planas con pelo, ¿sí o no?

Seguro que después de leer este artículo ya te has decidido. Sandalias planas con pelo, ¿sí o no? En el centro comercial GranCasa tienes desde los diseños más atrevidos a los más clásicos para que tengas siempre los modelos de zapatos que a ti te gusten.

Todo lo que necesitas en un solo espacio