¿Te hace un planazo en GranCasa?

En el mes de mayo ya se palpa el ambiente festivo del verano y por eso en el centro comercial GranCasa queremos celebrarlo con un sinfín de eventos distribuidos a lo largo de los diferentes fines de semana del mes. Sigue leyendo porque hay muchas citas que no vas a querer perderte durante los siguientes viernes y sábados de mayo.

  • Todo comienza el viernes 5 de mayo a las 19:00 horas con el grupo zaragozano Delacueva. En esta ocasión esta banda de música llega a GranCasa tanto en formato acústico como en dúo. Estos jóvenes nos van a deleitar esta misma noche de viernes con una fusión muy actual entre la música pop y el género funk.
    Este grupo se ha inspirado en otros artistas internacionales como Chic, Jungle, Dua Lipa y Daft Punk a los que se asemeja por su estilo fresco y pegadizo. Con mucha frecuencia han conseguido el cartel de no hay entradas en el Teatro Principal de Zaragoza, así que estaremos muy orgullosos de escucharlos resonar dentro de la galería comercial.

Cultura en el centro Delacueva

  • Una semana más tarde, el viernes 12 de mayo, de nuevo a las siete de la tarde: podremos escuchar a Paloma y Attiko. Paloma estará en el micrófono y Attiko tocará la guitarra y el piano. Va a ser la primera vez que toquen en el centro comercial GranCasa y sorprenden con sus sonidos innovadores. En realidad es un grupo que acaba de aterrizar pero nada les para y este mismo año Paloma lanza su primer EP, que Attiko va a producir. Con sus acordes que nos recuerdan a Alizzz y Sen Senra se van a comer el mundo. Además, en su actuación no faltarán covers de canciones actuales coreará sin dificultad, al ser o leyendas del pop español o últimas novedades como la última canción de Quevedo.

Cultura en el centro en mayo

  • Al día siguiente, el sábado 13 de marzo a las 12 de la mañana podremos disfrutar de una clase magistral de maquillaje gracias a la experta del sector Zulima. Es una masterclass de lo más práctico porque en esta época del año son muy habituales los eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que si aprendemos buenos trucos ya no será necesario ver tutoriales de maquillaje para poder emular un makeup al más puro estilo de un profesional. Zulima nos guiará en una clase de maquillaje en la segunda planta con el firme objetivo de poder sacarle el máximo partido a nuestros rasgos y resaltar aquellas partes de la cara que más nos favorecen. También podrás preguntarle todas las dudas que siempre te asaltan cuando te maquillas en la soledad de tu hogar e incluso pedirle consejos acerca de los mejores productos y marcas.

Cultura en el centro en mayo

  • Pasamos a la siguiente semana, al viernes 19 de mayo. Ese día a las 18:00 horas acogeremos el Flashday Tattoo. Ese día Noble Art nos enseñará el arte del tatuaje, que está muy en boga en la sociedad actual, sobre todo entre los más jóvenes. Ese día, los tatuadores nos traerán diseños muy variados del estilo Fine Line, que permite que se cree en tan solo unos minutos. Es un tatuaje pequeño y discreto que se hace sin tener que aguardar a las tediosas listas de espera. Siempre has querido tener un tatuaje, pero nunca te has decidido, pues acércate por GranCasa el viernes 19 de mayo y seguro que os convence alguno de los diseños de este estudio de tatuaje profesional que presta sus servicios en la capital del Ebro.

Cultura en el centro en mayo

  • Una semana más tarde, el viernes del 26 de mayo, a las 19 horas podremos escuchar de nuevo al grupo The Street Foxes. Esta banda ya ha tocado en GranCasa y volverán con Ceci al saxofón, Martín con el bajo y contrabajo, y Liam a la guitarra eléctrica. Sus melodías de jazz y soul conectan muy bien con el público y realizan desde covers de canciones ya conocidas a puesta en escena de canciones originales. Es un proyecto que ha tocado en países de Hispanoamérica, en el continente insular de Australia y que sigue sonando con pegadizos riffs en bonitos escenarios.

Cultura en el centro en mayo

  • Terminamos el mes de mayo con un taller de escritura creativa para adultos dirigido por Pepa Pardo. El sábado 27 de mayo a las 12:00 horas podremos disfrutar de la sapiencia de esta miembro de la Asociación aragonesa de escritores. Hay algo de info en su Instagram.  Este día será el mejor momento de sacar el artista que tenemos oculto en nuestro interior gracias a que Pepa nos enseñará técnicas de escritura y cómo plasmar sobre el papel eso que tenemos muy claro en nuestra mente en forma de novela, poema, ensayo o teatro… Sin duda, una oportunidad única para descubrir nuestro lado más creativo, ese que todavía guardamos en el interior.

Cultura en el centro en mayo

Todo lo que necesitas en un solo espacio