Tres faldas de tul para niña ideales

La protagonista de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, Carrie Bradshaw, popularizó el uso de las faldas de tul hace unos años cuando apareció con una de apenas seis dólares en la cabecera del inicio de la serie dando brincos. Pese a que las faldas de tul siempre han sido un elemento relacionado con el ballet, muchas marcas han apostado en los últimos años por introducir este tipo de prendas. En un principio, como inspiración a looks románticos y posteriormente en gran variedad de estilos, más rockeros.

En el CC Gran Casa estamos enamorados de las faldas de tul y creemos que a las niñas les sientan fenomenal. Te mostramos 3 propuestas de faldas de tul para niñas.

Azulada con pompones

Las faldas de tul son para las más atrevidas, de eso no cabe duda. Esta de Zara con pompones es ideal y se ajusta a la cintura mediante un elástico, por lo que es comodísima. Se puede combinar con una sudadera o camiseta blanca y botas negras. ¡Perfecta!

 

Rosa claro clásica

Estas son las faldas de tul por excelencia. La falda rosa claro de H&M tiene una clara inspiración en la vestimenta de las bailarinas de ballet. No obstante, se puede combinar con elementos más informales como botas, una bomber o una camiseta básica negra. ¡Una opción ganadora!

 

Con topitos metalizados

La falda de lunares de Mango es una de las mejores faldas de tul. Es muy adecuada para ocasiones más especiales o looks románticos. Sin duda, combinada con un zapato de pulsera y una camiseta de manga corta blanca con volantes, conseguirás un outfit muy fresco y a la moda.

 

¿Cuál de estas faldas de tul es tu favorita? ¿Tu hija tiene alguna entre su armario? Si quieres estar al día de las últimas novedades en moda y complementos no te olvides de seguirnos en la sección Lifestyle del CC GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio