Últimas tendencias en moda para bebés

Si estás pensando en renovar el fondo de armario de tu bebé, has de saber que las tendencias suelen ir de la mano de las de la moda de adultos. Combinar las prendas de los más pequeños de la casa llega a convertirse en un auténtico juego de niños y puedes incluso hacer que los hermanitos vayan a juego. ¡Seguro que les encanta la idea!

Moda para bebés otoño / invierno

Aprovecha la variedad de prendas que te ofrecen las diversas tiendas de GranCasa en moda infantil. Te encantarán los estilismos que puedes llegar a construir con la ropa de tu bebé. Lo cierto es que estos diseños no tienen nada que envidiar a las prendas de adulto. Pues estamos seguros, de que en muchos casos te encantaría que existiese una réplica de los mismos de tu talla.

Looks de Orchestra

La firma ha diseñado una colección dirigida a bebés desde los 6 hasta los 24 meses, de manera que podrás encontrar sus prendas en diversas tallas en función de su edad. Poco a poco vamos notando la bajada de las temperaturas, por lo que es necesario ir haciéndonos con prendas de abrigo. Como el de esta niña que te proponemos a continuación en tono burdeos, combinado con un original gorro con ‘orejitas’. En el caso de la moda infantil masculina, nos hemos decantado por este simpático conjunto. Un estampado de camuflaje de manga larga. Si quieres conseguir estos y otros conjuntos de Orchestra, pásate por la tienda que tiene en nuestro Centro.

Conjuntos de Mayoral

La colección ‘Baby’ de Mayoral viene cargada con las últimas tendencias de otoño para los más peques de la casa. Al igual que ocurre con la moda para adultos, el mostaza se ha convertido en uno de los colores por excelencia de la temporada de otoño. Dicha firma se ha hecho eco de ello incluyendo en su catálogo varios modelos en este color, como la chaqueta de punto que te mostramos a continuación.

¡No le des más vueltas! Pásate por GranCasarenueva las prendas de los reyes de la casa. Encuentra la mejor moda infantil para bebés a los mejores precios. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio