Últimas tendencias en moda infantil en GranCasa

Moda infantil de tendencia

En GranCasa sabemos que con el comienzo de la nueva estación son muchos los cambios a los que tenéis que adaptaros. La rutina, la vuelta al cole, nuevas responsabilidades y el tan temido cambio de armario. Y es que, a pesar de que el verano parece que no quiere marcharse, hay que ir adaptando el armario de los peques, porque el otoño llegará y no os puede pillar desprevenidos.

Ya sabemos que septiembre se os puede hacer un poco cuesta arriba. Son muchos los gastos a los que hay que hacer frente, pero ese pequeño esfuerzo siempre se hace para que los niños afronten la nueva estación bien equipados. En las tiendas de GranCasa tenemos todo lo que tus hijos pueden necesitar y a precios asequibles. No esperes y ven a ver todas las colecciones de otoño de Zara, H&M, Orchestra o El Corte Inglés.

 

Ropa para el nuevo curso

Si lo que quieres es que a tu hijo no le falte de nada a un precio más que razonable, en GranCasa dispones de H&M. Abrigos para niños desde 29,99€ y sudaderas desde 9,99€ vestidos y faldas estampadas y de punto para niñas. Por cierto, no os podéis perder la colección especialmente diseñada para Halloween, divertidísima, ¡a tus hijos les encantará!

Si lo que estas buscando es algo más trendy para los peques también puedes pasarte por Zara, que ofrece una colección de otoño de moda infantil muy moderna y divertida. Encuentra ropa tanto para niñas como para niños, con un montón de accesorios para que no les falte de nada.

También existen alternativas para quien busca salirse un poco de lo habitual en cuanto a tiendas de moda infantil se refiere. Orchestra ofrece una gran variedad de ropa y calzado para niños y niñas de 0 a 14 años, los precios son similares a los que Zara o H&M pueden ofrecer y el tipo de prendas también, quizás sea la menos conocida de todas, pero sin duda tienes que probarla.

Si lo que buscas es algo un poco más exclusivo, El Corte Inglés de GranCasa es tu solución. Tanto para bebés como para los más grandes, esta tienda cuenta con gran variedad de marcas de moda infantil:

Kenzo, Lacoste , Hugo Boss, Pepe Jeans, Pili Carrera y por tanto una amplia variedad de prendas, como de calzado y accesorios.

No lo dudes más, pásate por GranCasa y renueva el fondo de armario de los peques de la casa con la mejor moda infantil y a los mejores precios. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio