Vestidos largos: imprescindibles para tu mejor verano

Con la llegada del verano, nos apetece abandonar en el fondo de nuestro armario nuestros skinny e ir lo más cómodas y naturales posible. Para ello, no hay nada como un buen vestido. Si quieres un toque de más glamour a tu look, llévalo en largo. Desde el centro comercial GranCasa te enseñamos las últimas novedades en vestidos largos. ¡Apunta y encuentra tu favorito para cualquier día!

Los colores claros son alegres y resaltan tu bronceado. Esta temporada se llevan los floral print, pero no olvides el blanco, es imprescindible para evitar atraer el calor durante las horas más calurosas. En Cortefiel tienes con capa de gasas, un vestido de tirantes que te quedará genial con unas sandalias marrones y un peinado boho.

 

Si eres de clásicos, apuesta por un vestido de polo largo perfecto para el día a día. En azul, rosa, amarillo, naranja, verde o rojo. ¿En qué color lo prefieres?

 

Un look trendy nunca falla; en Bershka tienes un vestido de algodón con rayas negras verticales y abertura lateral un vestido largo que te encantará. Lo puedes llevar con zapatillas para un estilo más urban o con unas sandalias de tacón para ir muy elegante. Además, las rayas te estilizarán la figura y te harán parecer más alta.

 

Si el estilo ibicenco te enamora, no puedes dejar pasar el verano sin hacerte antes con este vestido Bambula de doble volante de Springfield. Puedes llevarlo con tirantes o sin ellos, lo que te garantizamos es que con unas sandalias de cuña y piel de Fosco y el pelo suelto estarás fantástica.

 

No te olvides de los midi. Aunque puede que no resulten tan elegantes como los largos, son perfectos para un día cualquiera. En verde militar y con abertura en la espalda, este de Stradivarius te quedará genial con unas sandalias negras y un collar a conjunto.

¡Entérate de todas las novedades en moda en Lifestyle y encuentra todos los mejores vestidos largos en la sección de moda!

Todo lo que necesitas en un solo espacio