Los bikinis de esta temporada

Sabemos que para muchas el mes de julio es sinónimo de piscina, playa, vacaciones, calor… ¡y bikinis! Si todavía no te habías preocupado mucho por las tendencias en ropa de baño de esta temporada porque quizá no sabías si te irías de vacaciones o no, no te preocupes, porque la buena noticia es que hemos venido para hablar de los bikinis de esta temporada y además ahora que ya han comenzado las rebajas, podrás hacerte con ellos a un precio estupendo.

Prepárate porque vamos a repasar las tendencias en bikinis que te acompañarán hasta que acabe el verano y que deberías seguir si quieres ir a la moda estas vacaciones.

Los bikinis de esta temporada: bikinis estampados

Los bikinis estampados son siempre una gran opción, que sientan especialmente bien a las tallas más grandes. Esta temporada los hay para todos los gustos: discretos estampados a topos; o con rayitas estilo marinero; con llamativos estampados florales o incluso étnicos.

Los bikinis de esta temporada: bikinis lisos

Pero si lo tuyo son los colores lisos, no te preocupes, porque, aunque se llevan los estampados, también se llevan los bikinis lisos. Eso sí, con mucho color como este veraniego bikini que además incorpora la tendencia del top tipo bandeu (muy práctica para tomar el sol sin que te quede la marca de los tirantes) en color coral de El Corte Inglés.

Los hay también, en tonos rosas, con textura y con otra de las tendencias del verano, como es el escote halter, con un punto vintage que nos encanta, como el de este bikini de la firma Énfasis que podrás encontrar en El Corte Inglés.

Los bikinis de esta temporada: bikinis con cuadros vichy

Somos muchas las que dimos palmas de alegría al a ver que esta tendencia volvía para quedarse esta primavera y la moda baño de este verano no podía hacer oídos sordos a la tendencia de los cuadros vichy. Ya sea en azul, o con el clásico estampado blanco y negro, este estampado es una apuesta segura. Y si quieres completar tu look para lucir en la playa como una auténtica celebrity, nada como una pamela como esta con lazo en color negro.

Los bikinis de esta temporada: bikinis de crochet

Y si hablamos de tendencias en moda que replica la moda baño, no podemos dejar de hablar del crochet o ganchillo. Lo hemos encontrado en bikinis como este en negro con forma de triángulo de la firma Pepe Jeans y disponible en El Corte Inglés, que te sugerimos combinar con un práctico caftan como éste para bajar a la playa.

Esperamos que os haya gustado este repaso a los bikinis de la temporada y que logréis dar con uno que os guste y os haga sentir cómodas con él a partes iguales para disfrutar de este verano que acaba de empezar y que seguro, nos aguarda grandes momentos.

Publicación
29 junio 2020