Acierta modelito con estas ideas para vestidos

¿Tienes un evento importante después del verano y no sabes qué ponerte? ¿Te han invitado a una boda y no encuentras el modelito ideal? En el centro comercial GranCasa queremos ayudarte a acertar con tu elección con estas ideas para vestidos. ¡Te damos las claves para elegir el vestido ideal!

Ten en cuenta tu figura

Para encontrar el vestido perfecto, lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu figura. Apostar por un modelito que no siente bien a nuestro cuerpo puede hacernos que una noche increíble se convierta en una pesadilla. Los de corte imperio en palabra de honor son perfectos si tienes una figura triangular, las que tienen hombros muy anchos deben potenciar la atención en la parte inferior del cuerpo, los ligeros de colores lisos sientan genial en los cuerpos redondos y las de formas rectangulares encontrarán la solución en los finos y estampados.

Ten en cuenta el tipo de evento

Otra de las ideas para vestidos que no debes pasar por alto es el tipo de evento al que te han invitado. Si vas a una boda, el blanco es para la protagonista de la noche. En eventos como graduaciones o eventos nocturnos más divertidos podemos apostar por los conjuntos más desenfadados y alegres, algo que no es lo mejor en comuniones o bautizos.

ideas para vestidos

Ten en cuenta cuándo y dónde va a celebrarse

El lugar y la estación del año del evento también son aspectos muy importantes a la hora de escoger el vestido ideal. Las fiestas en la playa no son lo mismo que las celebradas en un recinto cerrado con aire acondicionado. Escoge el tipo de tela y el corte de tu conjunto basándote el lugar del evento y la época del año en la que estés.

ideas para vestidos

¿Qué te han parecido estas idea para vestidos? Descubre también con el centro comercial GranCasa y nuestra sección de moda los mejores vestidos cortos de la temporada. ¡Estarás increíble!

Imágenes | arquitectandoestilos.com
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio