Adéntrate en ‘Lo que miran las mujeres’ con el CC GranCasa

La mirada dice muchas cosas de las personas, muestra lo más profundo del ser: el alma. En ‘Lo que miran las mujeres’, Ángel Arruga quiere profundizar sobre este concepto, para llevarnos a reflexionar sobre la importancia de la mirada. El artista zaragozano te hará ver y sentir al mismo tiempo. Del 4 de mayo al 30 junio puedes disfrutar de esta exposición en el Teatro de la Estación, de manera gratuita. ¿Te atreves a mirar?

Déjate observar con Ángel Arruga

Las miradas son el tema central de la exposición de Ángel Arruga. Unos ojos puestos al servicio del visitante; para que los contemple y se deje contemplar por ellos. La mirada femenina es el hilo conductor de esta exposición. Si te dejas mirar por los cuadros de Ángel Arruga, verás cómo cobran vida y te harán sentir emociones muy profundas.

 

Siente la pintura

‘Lo que miran las mujeres’ es una de las obras de pintura más importantes que podemos ver hoy en día en Zaragoza. Las técnicas que utiliza el artista son los acrílicos, pastel, tintas y acuarelas. Las obras están cargadas de un intenso color que les aporta vida y esperanza. Aprovecha tu visita al Teatro de la Estación para deleitarte con las obras del pintor zaragozano.

 

Conoce a Ángel Arruga

Ángel Arruga es uno de los pintores más importantes de Zaragoza. Cuenta con multitud de exposiciones dentro y fuera de nuestra provincia. Este enamorado de la pintura y los pinceles siempre ha buscado dotar de alma y vida a sus obras. Es un experto del acrílico sobre bastidor, que también ha colaborado con artistas muy importantes, como Pepe Rebollo. No dudes en visitar su página web si quieres saber más sobre él.

Lo que miran las mujeres

¿Buscas un plan diferente para este fin de semana? Acércate al CC GranCasa y disfruta con todo lo que te hemos preparado en el gran Fashion Market. ¡Siente la moda con nosotros!

Imágenes | angelarruga.blogspot.com
 teatrodelaestacion.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio