¡Apadrinamos 1000 árboles estas Navidades!

Hasta un millar de árboles va a apadrinar GranCasa estas Navidades y lo va a hacer gracias a ti. Solo por 10 euros vas a tener tu propio árbol en El Bosque de los Zaragozanos, pero en un espacio único. Nuestro centro comercial, va a tener una zona delimitada solo para nosotros y va a tener el nombre de “El Bosque de Gran Casa”.

Dentro de nuestra apuesta por la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente y la lucha contra el cambio climático, GranCasa, empresa colaboradora de esta gran iniciativa, vuelve a participar con esta acción en un proyecto que aboga por una Zaragoza más verde, que garantice un entorno repleto de espacios saludables, donde poder disfrutar del aire limpio. Un proyecto de futuro.

A todos los que apadrinéis un árbol de El Bosque de los Zaragozanos con GranCasa, se os entregará también un diploma acreditativo con tu nombre y un plantero de árbol, que podrás cuidar tú mismo. GranCasa te regala estos arbolitos que provienen de Gardeniers, un proyecto ecosocial puesto en marcha por ATADES. No solo buscan la sostenibilidad y la cohesión social ofreciendo trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, personas con diversidad funcional, sino que también promulgan la economía circular.

Participa del 16 de diciembre al 5 de enero o hasta fin de existencias y serás uno de los afortunados en formar parte de “El Bosque de GranCasa” y a la vez ayudar a la lucha contra el cambio climático. Ten en cuenta que solo 6 árboles, absorben una tonelada de CO2 al año. ¡Anímate y ayuda a crear “El Bosque de GranCasa!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio