En el centro comercial GranCasa, todos los servicios para el día a día

¿Quién no ha tenido la necesidad alguna vez de reparar una llave, cambiar el manguito del coche o comprar la comida a última hora? Cuando te pasa todo al mismo tiempo o es fin de semana, tienes un problema. ¿Dónde vas a ir? El centro comercial GranCasa no solo es el lugar de la moda y belleza en Zaragoza, aquí encontrarás todos los servicios para tu día a día: compañías de teléfono, tintorería, reparación de calzado, copia de llaves… y mucho más.

¿Reparaciones de última hora?

Qué rabia da cuando pierdes las llaves de casa, ¿verdad? Pero tranquilo, en el centro comercial GranCasa ya no tendrás que preocuparte más por esto. En Mister Minit te ofrecen una amplia gama de servicios: reparación de calzado, cambio de pilas y, como no, duplicado de llaves.

centro comercial GranCasa

¿Empiezas la semana que viene las vacaciones de verano y se te ha averiado el coche? No lo dudes, acércate a Motortown, tu taller de confianza con las mejores ofertas y los mejores especialistas.

¿Te faltan los aperitivos de la comida del domingo?

Qué lío cuando tienes que preparar una comida el domingo y no has pensado en la bebida o en los aperitivos; todo está cerrado, ¡Ya no! Encuentra lo que necesitas para tus menús en Hipercor, el supermercado del centro comercial GranCasa. ¡Tienen de todo!

centro comercial GranCasa

Estética y belleza cuando tu quieras

A veces no tenemos tiempo para arreglarnos a lo largo de la semana. Si tienes una boda el sábado por la tarde, y trabajas de lunes a viernes, ¿qué vas a hacer? En la peluquería Jean Louis David estarán encantados de atenderte cuando lo necesites. Corte, color, lavado… encuentra lo mejor para satisfacer tus deseos. También contamos con una variada selección en tiendas de estética, donde puedes encontrar los cosméticos y perfumes que necesitas. Ahora que se acerca el veranito, aprovecha para visitar Centros Único, expertos en depilación estética.

 

¡En GranCasa tenemos todo lo que necesitas para tu día a día! Puedes encontrarnos muy cerca del centro de Zaragoza, te esperamos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio