Únete a ‘Cumple un deseo’ para que ningún niño se quede sin regalos estas Navidades

Las fiestas navideñas vienen cargadas de magia e ilusión sobre todo por parte de los más pequeños de la casa, pues son sin duda los principales protagonistas de la Navidad.

Un año más, en GranCasa consideramos que todos los niños deberían poder disfrutar en estas fechas, sin importar la condición socioeconómica en la que se encuentren. Por ello, como sabemos que la realidad es bien distinta, nos hemos propuesto conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades a través de la iniciativa Cumple un deseo. ¿Quieres saber cómo puedes aportar tu granito de arena?

Campaña solidaria Cumple un deseo

Como en anteriores ocasiones, por estas fechas en GranCasa hemos organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Aldeas Infantiles SOS Zaragoza.

Como hemos comentado, los niños son los verdaderos protagonistas de la Navidad, y no queremos que ninguno de ellos se quede sin regalos en estas fechas tan especiales. Para ello, vamos a realizar una recogida de juguetes que podréis entregar hasta el 3 de enero en la plaza central de nuestro Centro Comercial.

campaña cumple un deseo
Stand de la campaña solidaria Cumple un deseo en GranCasa

Aldeas Infantiles SOS Zaragoza atiende en sus centros de día a uno 80 niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión. Además del centro del barrio del Actur, también cuentan con una nueva ubicación que acaban de abrir sus puertas en el barrio de Las Delicias.

Para esta iniciativa, hemos instalado un stand en la plaza central de nuestro Centro, junto al show de autómatas. Todo aquel que lo desee, podrá acercase a nuestra azafata para recoger las tarjetas con los deseos que tienen estos niños para los Reyes Magos y podréis proceder a la compra de los regalos en las tiendas de GranCasa.

El precio de dichos regalos ha de estar comprendido entre 15 y 25 euros y, tras ser adquiridos, deberéis entregárselos a la azafata que estará en el stand gestionando esta solidaria iniciativa.

La entrega de vuestros regalos a los centros de Aldeas Infantiles SOS Zaragoza se producirá el día 4 de enero. Ayúdanos a poner una sonrisa en cada niño y ese será tu mejor regalo en estas fiestas.

Actividades de Navidad en GranCasa

En nuestro Centro Comercial hemos diseñado una serie de actividades navideñas que serán la delicia de pequeños y mayores para disfrutar de una divertida jornada en GranCasa en estas fechas tan familiares.

campaña solidaria cumple un deseo
Decoración navideña en GranCasa

Visita de los Reyes Magos a GranCasa

Por su parte, los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestro Centro y atenderán los deseos de los niños hasta el 5 de enero, ya que esa misma noche tendrán que subirse en sus camellos para repartir los regalos por todos los hogares.

Los horarios para ver a los Reyes Magos serán de 17:00 a 21:00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario será de 17:00 a 20:00 horas.

Únete a nuestra iniciativa más solidaria y aporta tu granito de arena para que todos los niños reciban un regalo en estas fiestas. Comienza a realizar tus compras navideñas en las tiendas de GranCasa, en las que encontrarás las últimas novedades en moda, cosmética, tecnología y decoración. ¡Te esperamos!

Categorías
Navidad 2019
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio