Cómo combinar las faldas de tubo

Son una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer. Sirven para los looks de fiesta, para los work outfits o incluso para salir de compras con las amigas por GranCasa. ¡Descubre la versatilidad que tienen las faldas de tubo! ¡Nosotros te enseñamos cómo combinarlas y tú las haces in!

Oscuras para tus work looks

No importa el tejido –si es de algodón, elastano o poliéster- ni tampoco su largo –aunque las midis y las cortas son las más elegantes-, las faldas de tubo son una prenda imprescindible para tus looks de trabajo y son mucho más fáciles de conjuntar si apuestas por ellas con colores oscuros. Estilizarán tu figura y te darán un toque formal a cualquier outfit. Una midi de canalé con abertura lateral como esta de Okeysi quedará genial con una camisa y un suéter de colores claros en los días más fríos, mientras que una negra con botones combinada con una blusa blanca y unos stilettos destalonados es genial para los eventos más importantes. ¡Contagiarás estilo y elegancia! ¡Consíguela en Mango!

 

 

Si buscas un estilo más juvenil para el día a día, una corta ajustada es perfecta si la llevas con un estampado classy y vintage como este print tartán de Bershka. Contrástala con colores claros en el resto del outfit y estarás preciosa.

 

Un look sublime para tus noches de fiesta

El tejido de punto en las faldas de tubo puede ser muy sexy si se lleva con unas bonitas costuras. Esta de H&M con corte hasta las rodillas en rosa empolvado queda genial con un top del mismo color. Un conjunto increíble que puedes rematar con unas sandalias plateadas y unos pendientes grandes.

Encuentra muchos otros looks con faldas de tubo en nuestra sección de Moda y entérate de las mejores tendencias en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio