Comuniones 2018 | Moda infantil para ir a una comunión

¿Llega un evento muy especial para tu familia y quieres que tus hijos asistan impecables? Si aún no tienes muy claro qué ropa le vas a poner, en GranCasa queremos echarte una mano y proponerte los mejores looks para eventos de niño y niña.

Vestidos para bebés

Elegir el look perfecto para el pequeño de la casa no es tan complicado. En nuestro Centro dispones de una amplia variedad de tiendas de ropa de infantil que cuentan con ropa para bebés, pero es cierto que no todas las firmas disponen de colección para ceremonias. Solo tienes que adaptar los modelos que encuentres a tu gusto, así tu bebe brillará como ninguno ese día.

El estilo marinero siempre es tendencia y es un clásico para eventos, pero las líneas deben ser en colores pastel para nuestros bebés. ¿Qué te parecen estas prendas de la tienda Mayoral?

El color blanco nunca falla a la hora de elegir el look para cualquier evento, pero si tu bebé no va a ser el gran protagonista, lo mejor es mezclar el color blanco con algún tono más sutil.

Vestidos para niñas

Dependiendo del tipo de evento al que vayamos a asistir, si es una ceremonia o una fiesta, podemos decantarnos por diferentes tipos de vestidos. Nuestro consejo; que sean vestidos cómodos, de tejidos ligeros y suaves si la temperatura del lugar es alta.

Para esta temporada nos encontramos vestidos vaporosos, de gasa y plumeti con pocas puntillas, pero si de corte muy romántico. Colores blancos y blanco roto, y estos en tonos apagados muy elegantes y bonitos que nos ofrece nuestra tienda El Corte Inglés.

vestidos para niñas
Vestido verde con fajín de Tizzas 69,99€/ Vestido azul con puntilla 64,99€ de Bass 10, de venta en El Corte Inglés

Ropa para niños

Los campeones de la casa están guapos con poquito que se pongan; un pantalón liso de un color, o una bermuda con una camisa de lino o de algodón. Si en la fecha prevista del evento puede hacer fresquito, nada mejor que una americana para acompañar el look de tu pequeño.

Puedes jugar con los colores en las bermudas y conjuntarlas con una americana o con un cárdigan y los zapatos. Para la camisa, lo mejor que sea blanca, así le puedes sacar más partido para futuras ocasiones.

Estos son algunos looks para los eventos del 2018 de niños y niñas. Puedes encontrar muchos más y que se adapten más a tu estilo en nuestras tiendas de moda infantil de GranCasa. ¡Ven a visitarnos y viste a tu pequeño con las mejores galas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio