¿Conoces los servicios para peques en GranCasa?

Ir toda la familia de compras puede ser un auténtico calvario si no dispones de los servicios necesarios para los más pequeños de la casa. Los padres siempre buscan un lugar que cubra las necesidades de los niños y les facilite todas esas jornadas que son necesarias hacer toda la familia. GranCasa dispone de todos los servicios para los más chiquitines.

Qué no sabes dónde vas a poder dar de comer al bebé o si vas a tener un cambiador para cambiarle el pañal sin tener que hacer malabarismos en un aseo para adultos. No te preocupes, porque te vamos a detallar las ubicaciones y características de todos nuestros servicios para los pequeñines de la casa.

 

Gana intimidad y comodidad en nuestras salas de lactancia

Las tomas de los bebés, en muchas ocasiones, son muy complicadas de programar tanto si toma biberón o le tienes que dar el pecho. Si te coincide con un momento de ocio en GranCasa o haciendo unas compras, dispones de varias salas de lactancia para que tu hijo pueda comer tranquilamente y sin que le moleste nadie. En el Centro Comercial GranCasa contamos con tres salas de lactancia. Una está ubicada en la Primera Planta, junto al Outlet de El Corte Inglés, otra en el núcleo de aseos de la Segunda Planta y la tercera se encuentra en los aseos del Playground (la zona infantil de juegos), también en la Segunda Planta.

La comodidad tanto de las mamás al darles de comer, como la de los bebés mientras comen es primordial para nosotros. Por eso, en todas las salas de lactancia, hay un sofá muy confortable para que los dos puedan disfrutar de ese momento juntos y no con gente alrededor. En la zona de restauración, junto al Playground, hay una zona para que coman los más pequeños y dispones de un microondas por si necesitas calentar el biberón antes de ir a la sala de lactancia. Después en la sala de lactancia dispondrás de toda la equipación necesaria, para ese momento tan especial. ¡A la hora de comer apuesta por la comodidad de GranCasa!

¿Conoces los servicios para peques en GranCasa?
Sala de lactancia en GranCasa

Cambia el pañal de tu bebé sin problemas

Cualquier desplazamiento con un bebé tiene muchas más complicaciones y, en ocasiones, cuando el sitio al que vamos no dispone de servicios tan imprescindibles como un cambiador, más aún. Entonces, toca hacer virguerías para poder colocarle bien el pañal y, ya si consigues que no se te mueva el bebé y que el pañal no quede de medio lado, eres una vigorosa de los malabares.

En Gran Casa no queremos que pases por esos momentos y, por eso, te lo ponemos fácil. Si necesitas cambiarle el pañal a tu bebé tienes cambiadores en los aseos de la zona central de las dos plantas y dentro de las salas de lactancia. ¡Queremos que puedas ponerle el pañal y la ropa perfectamente a tu bebé!

 

Aseos solo para los más pequeños

No todo va a ser para los bebés, los niños y niñas también necesitan algunas facilidades a la hora de ir al baño. Ya no llevan pañal, pero el tamaño del wáter, hecho para adultos, les queda un poco grande. Esto no les permite ni colocarse fácilmente ni estar cómodos. Por eso, en Gran Casa hemos pensado en ellos y tienen sus propios aseos.

Gran Casa cuenta con aseos familiares específicos para los peques con wáteres adaptados para ellos. De esta manera, tus hijos serán más autosuficientes y podrán ir al baño sin necesitar de vuestra ayuda. Un modo de que los niños sean más autosuficientes y hagan las cosas por si solos.

Después de describirte cómo son los aseos para los más pequeños en GranCasa, ¿a qué tienes muchas ganas de utilizarlo con tus chiquitines? Acércate a nuestro Centro Comercial y descubre lo chulísimos que son los baños para los pequeñines de la casa.

¿Conoces los servicios para peques en GranCasa?
Baño infantil en la segunda planta

Todo lo que necesitas en un solo espacio