¿Cómo conseguir un look casual para esta primavera verano 2018?

El estilo sport es uno de los que más nos gustan y ¡no es para menos! Hay días en los que queremos ir cómodas pero sin perder nuestra esencia. En función de cómo combinemos las prendas, conseguiremos que nuestro estilo sea más formal o deportivo. Además, es una de las tendencias esta temporada. Pero, ¿cómo conseguir ir sporty? Cuando apostamos por este tipo un look casual debemos saber perfectamente cómo combinar las prendas.

Un buen consejo es utilizar tan solo una prenda deportiva que nos ayude a ir cómodas y que el resto de ropa asuma el protagonismo. Por ejemplo, si vas a utilizar unos leggins, acompáñalos con un jersey que llame la atención, así el toque deportivo pasará más inadvertido. Prueba del éxito de la moda deportiva es la creación de la tendencia athleisure que tanto ha ha triunfado esta temporada.

A continuación, te damos algunos trucos para conseguir llevar un look deportivo de lo más trendy, ¡no pierdas detalle!

El calzado deportivo primavera verano

La comodidad que nos da este tipo de calzado es lo que más nos atrae de este tipo de looks. Podrás llevarlos todo el día sin cansarte, busca unos que puedas poner en cualquier ocasión, ¡no te separarás de ellos!

No esperes más y consigue el calzado perfecto para tus street styles al mejor precio en nuestro Centro. No tienes más que pasarte por las zapaterías de GranCasa y hacerte con tus imprescindibles de calzado para la temporada primaera-verano 2018.

Y hablando de este tipo de calzado, una apuesta segura son las sneakers blancas, pues gracias a ellas conseguirás aportar un toque casual a tu estilismo. Contar con unas en tu fondo de armario es fundamental. ¿Lo mejor? Las puedes combinar con cualquier prenda: vaqueros, vestidos, faldas… ¡Conseguirás ese estilo sporty que tanto nos gusta!

¿Cómo hacer frente al frío?

En ocasiones, nos entran dudas sobre qué abrigo utilizar en función de nuestro estilismo. Una buena opción son las bombers, las hay de todos los colores y patrones. Darán a tu look un toque desenfadado.

Otro tipo de prenda a la que podrás recurrir son las cazadoras negras o los plumas con un gorro de pelo. ¡No pasarás frío e irás de lo más conjuntada! ¿Y qué nos dices de los gorros? Pásate por las tiendas de nuestro Centro y verás la gran variedad que ofrecen nuestras tiendas. Un must que no puede faltar en tu armario es el gorro lana con un pompón, ¡son ideales!

Bolsos y mochilas en primavera verano

Esta es una de las dudas que siempre nos planteamos: ¿podemos llevar un bolso en un look sporty? La respuesta es sí, pero siempre y cuando sea el adecuado. Por ejemplo, un bolso negro siempre será un acierto. ¡Eso sí, nunca uno de mano! En el caso de que prefieras la comodidad de una mochila, ¡no lo dudes! Es perfecta para este tipo de look.

No dejes escapar las ofertas de moda y complementos de GranCasa, pues podrás hacerte con las últimas novedades de la temporada a precios increíbles.

bolso sporty girl
Lovely Pepa combina una bomber con un bolso negro y unos vaqueros

Ahora que conoces las claves para ser una auténtica sporty girl, pásate por las tiendas de GranCasa y encontrarás todas las prendas y complementos necesarios para crear tu mejores estilismos esta temporada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio