No dejes escapar las ofertas de moda y complementos de GranCasa

Las rebajas ya van llegando a su fin y las nuevas tendencias comienzan a ocupar los escaparates de las diferentes firmas de moda y complementos. Sin embargo, no pienses que ahora te va a resultar más complicado hacerte con tus imprescindibles, pues gracias a las promociones de GranCasa podrás beneficiarte de las mejores ofertas de moda y complementos. Aquellos amantes de la moda que quieran descubrir las prendas que nos sorprenderán está temporada, no tenéis más que daros una vuelta por las tiendas de GranCasa para descubrirlas. ¡Anímate a pasarte por nuestro Centro y descúbrelo tú mismo!

Los mejores descuentos en moda deportiva

Para aquellos que os estéis planteando comenzar a llevar una vida más saludable a base de una buena alimentación y practicar deporte a diario, ¡esta es vuestra promoción ideal! Tanto si eres un principiante en el gimnasio, como si ya cuentas con una rutina de actividad física en tu día a día, no puedes dejar escapar los descuentos que te ofrece la tienda Décimas de GranCasa hasta el 31 de marzo.

Por un lado, podrás beneficiarte de un 5% de descuento en productos rebajados de la tienda para terminar de aprovechar las últimas rebajas de invierno. Para ello, descarga tu cupón Décimas y elige tus favoritos entre la selección de artículos rebajados de dicha firma.

La falta de tiempo y el estrés del trabajo hacen que sea prácticamente imposible sacar tiempo para ir al gimnasio. Sin embargo, no tienes que dejar que esto te impida realizar ejercicio, pues es posible ponerte en forma sin salir de casa. Si por el contrario quieres probar una de las tendencias del momento, descubre las ventajas de los abdominales hipopresivos. Para ello, aprovecha el 10% de descuento en todos los productos presentando este cupón de la tienda Décimas. Completa tu material deportivo haciéndote con todo lo que necesitas para tus actividades físicas al mejor precio.

Aprovecha las promociones de Mis Personajes

¿Aún no conoces la variedad de artículos que puede encontrar en la tienda Mis Personajes de GranCasa? No esperes más y acércate a descubrir su variada oferta de moda y accesorios escolares, maletas de viaje o pijamas. Y es que hasta el 28 de febrero podrás aprovechar las diferentes promociones que te permitirán hacerte con tus favoritos al mejor precio.

Por un lado, si quieres hacerte con un paraguas de lo más original para hacer frente a las lluvias propias de la estación en la que nos encontramos, no dudes en aprovechar el 20% de descuento en los paraguas Gorjuss. Para ello, descarga el cupón Mis Personajes y preséntalo en dicha tienda en nuestro Centro.

Además, si estás organizando un viaje y estás buscando una maleta de lo más original, quizás te interese esta promoción. Podrás adquirir las maletas de Gorjuss con un 20% descuento, ¿no es genial? Echa un vistazo y escoge aquella que más te guste para que se convierta en tu mejor compañera de aventuras. Descarga tu cupón Mis Personajes y preséntalo en este establecimiento situado en GranCasa.

Promoción de paraguas y maletas de la colección Gorjuss
Paraguas y maletas de la colección Gorjuss que encontrarás en la tienda Mis Personajes

¡Date prisa! Estas y muchas otras promociones te están esperando en las tiendas de nuestro Centro. Aprovecha la ocasión y disfruta de las últimas novedades en moda y complementos a precios increíbles. Además, también podrás beneficiarte de las rebajas en calzado para tus looks ‘street style’. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio