¡Vive el Black Friday de las tiendas de GranCasa!

Se acerca la gran cita del año en lo relativo a los descuentos y hay que ir eligiendo los productos que vamos a comprar en esa fecha tan señalada. Si quieres saber un poco el origen de esta fiesta de las compras, te remitimos a este artículo que publicamos hace tan solo unos días, que se titula “Black Friday: ¿Cuál es el origen?” en el que se especifica el nacimiento de esta tradición mercadotécnica.

Lo que hoy os explicamos es mucho más práctico y aplicable, no tan relacionado con la historia sino con los descuentos que los usuarios del centro comercial GranCasa se van a encontrar en esa fecha y en los días previos.

Vamos a empezar, sin más dilación, por lo que nos espera en las tiendas de moda más famosas.

  • En Zara es tradición que las ofertas únicamente estén a disposición del cliente durante 24 horas, y casi siempre se adelantan unas horas a las 00:00 horas del día 26. Incluso tienen horario especial para los fieles que tengan la app de Zara descargada en el smartphone. No hay nada confirmado por el momento, pero la horquilla de descuentos suele ir desde un 15% hasta un 35-40% en productos concretos.
  • Bershka, al parecer, pondrá los descuentos en la web a las 18:00, pero, sin embargo, en la tienda puedes encontrar otras prendas que ya no están disponibles en la tienda online. En Bershka, los descuentos alcanzan el 50%, con lo que te puedes llevar cosas a precio de 2 x 1. Aprovecha para llenar tu armario de prendas diferentes desde la primera hora del viernes.
  • H & M por su parte no se anda con rodeos, y desde hace días ya anuncian a bombo y platillo que a finales de noviembre se podrán aprovechar de los descuentos todos los clientes. El texto literal de su site dice así: “los descuentos de Black Friday llegarán a finales de noviembre con cientos de ofertas durante toda la semana”. Si usamos la hermenéutica, no es muy difícil llegar a la conclusión de que a partir del lunes 22 de noviembre ya tendrán productos, ropa y accesorios con precios especiales.

Black Friday. ¿Cuál es su origen?

No solo moda en el Black Friday 2021

Por otro lado, ahora llega el turno para las tiendas de electrónica, libros y cuidado corporal, que además de ser una excelente opción para darse un capricho, permiten comprar ya los regalos de Navidad para nuestros familiares y amigos. Vamos a ver ahora el Black Friday que nos espera en MediaMarkt, en la cadena holandesa Rituals y en La Casa del Libro.

  • Mediamarkt: en el Black Friday 2021 de MediaMarkt tiene unos impresionantes descuentos en marcas punteras como Apple, LG, Xiaomi, Lenovo, Samsung, Sony, Nintendo, Dyson, Bosch, Philips, Garmin, Canon, etc. La tecnología y la electrónica suelen tener precios elevados, sobre todo si queremos estar a la última, con las mejores prestaciones. Puede ser un buen momento para renovar el portátil, la televisión o el smartphone, o incluso también los electrodomésticos de la cocina.
  • Casa del libro: la lectura nos ha acompañado desde la infancia y, aunque las bibliotecas públicas nos permiten disfrutar de las novelas de forma gratuita, todavía muchas personas prefieren ir engrandeciendo su propia librería. Además, siempre es una excelente opción regalar una novela por Navidad. Pero, además, es una gran ocasión para encontrar libros sobre fotografía, cine, deportes o eventos internacionales a precios especiales. Acércate por La Casa del Libro el viernes 26 para encontrar auténticas gangas. Y, por supuesto, quizás ha llegado el día en el que compres ese libro electrónico, también llamado e – book, para los largos viajes vacacionales.
  • Rituals: esta tienda aglutina una legión de seguidores porque sus productos de calidad nos permiten mimarnos en la vida cotidiana. Rituals tiene previsto hacer descuentos en champús, geles, desodorantes, ambientadores de hogar y perfumes. Sus aromas con extractos de la naturaleza conquistan cada día más los hogares españoles. El Black Friday en Rituals será muy especial en la tienda física, en donde puedes experimentar y probar todos los productos y aromas antes de elegir el que te quieres llevar a tu casa.

Como vemos, el Black Friday no solo se circunscribe a la moda que se vende en tiendas como Zara, H & M y Bershka, sino que nos vamos a poder aprovechar de los descuentos de Rituals y sus productos de cuidado corporal, las novelas y ensayos de La Casa del Libro o la última tecnología en la tienda especializada MediaMarkt. Prepárate para el Black Friday 2021 porque ha comenzado la cuenta atrás.

Black Friday. ¿Cuál es su origen?

Todo lo que necesitas en un solo espacio