Ofertas de tus marcas favoritas en rebajas

Las rebajas ya llevan unas semanas entre nosotros. En GranCasa nuestra galería comercial aparece llena de descuentos y de grandes ofertas. Seguro que necesitas horas para recorrer todas las maravillosas propuestas de moda y complementos que las tiendas de nuestro centro comercial te proponen. Como siempre, todas incluyen el mejor precio.

Este mes de julio comienza con las mejores ofertas y propuestas para seguir con las rebajas de verano. Para ello, jugamos con diferentes propuestas que nos pueden ayudar a engrandecer nuestro fondo de armario. Básicos y prendas muy llevables con los que huir de caprichos y compras impulsivas, las desventajas de esta época de rebajas.

Consejos para comprar en rebajas

Para los más ansiosos, te dejamos estos trucos para comprar en rebajas:

  1. Preparar tu cesta de productos favoritos.
  2. Arriesgarte a las segundas rebajas, solo si piensas que tu producto elegido no te lo van a quitar de las manos y puede convertirse en una auténtica ganga.
  3. Organizarte para no salirte de tu presupuesto marcado.
  4. Considerar las ofertas de productos básicos.

 

Nuevos colores y nuevas tendencias

La máxima del verano es disfrutar. Para ello, podemos contar con diseños cómodos, frescos y muy dinámicos que nos sirvan para irnos de cena, de compras o para hacer turismo cualquier fin de semana. Una opción puede ser los traje de chaqueta que nos permiten quitarnos la americana si hace más calor y ponérnosla en la noche.

En Mango podemos encontrar diferentes tipos de blazers, por ejemplo, con estampado de lunares y un diseño largo y cruzado de doble botonadura. Con estos trajes versátiles podrás vestir cómoda y con todas las garantías para los eventos sociales que tenemos en estos meses de verano.

Ofertas de tus marcas favoritas en rebajas
Traje de Mango

Otra opción es escoger en las rebajas según los tejidos. Os hablamos de la propuesta de las faldas plisadas para la de mujer.

La falda midi plisada es una de esas prendas esenciales que se pueden utilizar una temporada tras otra.  Un diseño que se utiliza fundamentalmente en largo midi y que inunda las colecciones de primavera/verano de sinfín de marcas, porque la versatilidad de este estilo se contagia en todas las colecciones.

Estampada, lisa, con colores llamativos o más básicos… estas faldas con pliegues en toda su disposición quedan bien con zapatillas, sandalias planas e incluso con un zapato de tacón. Por lo tanto, puedes usarlas en todas tus reuniones veraniegas, sin renunciar a que, además, sean cómodas y fresquitas por su tejido fluido. ¿Cuál es tu favorita?

Ofertas de tus marcas favoritas en rebajas
Falda midi plisada de Sfera

Camisetas con mucha letra

Hay camisas para hombre que nunca dejan de estar en tendencia como las de color blanco y las azul cielo, las que incluso pueden saltar de los modelos de sport y las podemos combinar con trajes o pantalones de vestir. No obstante, existen un sinfín de modelos de todos los estilos que pueden complementarse. Se trata del comodín perfecto para los chicos a que les gusta huir de lo más clásico y jugar con el estilo, los colores, las letras, los dibujos o las tipografías….

La moda masculina reinventa las T-Shirts y siempre podemos encontrar en las rebajas modelos que nos ayuden a ir a la moda. Por ejemplo, en Springfield podemos encontrar una camiseta de manga corta con estampados tanto en el delantero como en las espalda con motivos veraniegos y, para evitar el calor, 100% algodón.

Ofertas de tus marcas favoritas en rebajas
Camiseta de Sprienfield

Las camisas de hombre de moda 2022 tienen manga corta y un estampado brillante. Se trata de un imprescindible para los looks casuales, aquellos que podemos completar con shorts y mocasines y que la moda urbana los complementa con calcetines. Así, una de las mayores propuestas para la tendencia de la moda urbana 2022 es la mezcla de estilo clásico y casual.

Por ejemplo, podemos jugar con la combinación de camisas blancas con tenis y jeans. Y es que las camisas son una necesidad básica: con algodón o lino como material principal pueden usarse en el cuerpo desnudo o encima de una camiseta.

Asimismo, estas camisas también responden a los estampados veraniegos y, además, a los cuadros. Aquellas que saltan de temporada en temporada, siendo un material recurrente en la moda. La últimas tendencias también animan a elegir un esquema de color rojo-negro o beige-café y a combinar camisas de cuadros con shorts, jeans y pantalones. Sin olvidar un clásico recurrente, las camisas de rayas, las que se acomodan a la opción femenina o masculina. Para ello, tenemos opciones como las rayas o rayas finas de dos tonos o una amplia gama de colores desde el azul, al rojo pasando por mangas cortas y un ajuste relajado.

Por último, todas estas ideas se pueden trasladar al mundo adolescente o infantil. Camisetas de rayas, faldas plisadas los niños también responden con mayores colores o dibujos a la moda de las rebajas 2022. ¡Pasea por nuestras diferentes tiendas y escoge tus gangas para disfrutar del verano en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio