¡Bienvenidas rebajas!

Llegaron las rebajas, julio acaba y los descuentos crecen. Los precios bajos de verano han llegado a los numerosos establecimientos de moda, calzado y complementos de GranCasa. Desde el 1 de julio al 1 de septiembre podrás venir a GranCasa a escoger la moda que más te guste y buscar los chollos más esperados de esta temporada.

Con la amplia variedad de tiendas en GranCasa podrás vestir a toda la familia para los meses de calor que quedan e incluso ser previsor o previsora y equipar a toda la familia para el próximo invierno, siempre a los mejores precios. Descuentos de hasta el 50% en las primeras semanas que después todavía se incrementan hasta el 70%, lo que supone un ahorro significativo si tenemos que comprar buena cantidad de prendas y de calzado.

Además, las rebajas no son solo textiles, también podemos encontrar descuentos en perfumería o en equipamientos del hogar.

Consejos: una lista de qué necesitamos, presupuesto y prendas comodín

Recuerda que antes de salir de rebajas lo ideal es llevar una lista con todo lo que necesitas. Así no te dejarás nada y no comprarás de más, para ello también podemos marcarnos un presupuesto limite que nos ayudará a escoger bien lo que necesitamos y a no malgastar dinero en prendas o complementos que no vayamos a usar. Siempre tenemos que pensar en la utilidad de lo que estamos comprando. Para ello, en GranCasa hay muchos establecimientos donde comprar nuestros esenciales.

En las rebajas podemos hallar los mejores chollos del año. Zapatos, corbatas para las bodas de estos meses, algún vestido veraniego para lo que queda de verano o, si somos previsores, jerséis y botas para la próxima temporada. Porque una de las mayores ventajas de las rebajas es que podemos adelantarnos y escoger también ropa una o varias tallas más para nuestros niños, así podemos encontrarnos con un armario repleto de ropa para el año que viene cuando, de nuevo, llegue el calor.

Sobre fechas y descuentos, tenemos que recordar que, a pesar de que durante mucho tiempo se reguló el inicio y el fin de este periodo promocional, en la actualidad, se ha liberalizado el mercado y las empresas pueden empezar cuando lo deseen. Una realidad que hace que muchas tiendas ya estén ofreciendo prendas de oferta, por lo que es importante estar atento si le hemos echado el ojo a un par de zapatos o si queremos comprar alguna talla o modelo concreto.

Rebajas por comercio

Las rebajas en Inditex tienen fieles seguidores. Oficialmente, sus rebajas de verano comenzaron el jueves 23 en las tiendas. Se sigue el mismo patrón en todas las marcas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear… Por su parte, en Mango también ha comenzado sus descuentos al igual que en Cortefiel.

Los descuentos en H&M son más que evidentes. Muchas prendas tienen más de un 60%. Puedes elegir tanto para mujer, niño, hombre y bebé. Uno de los destacados es la ropa sostenible. Si tienes un niño siempre van bien los pijamas o la ropa interior sostenible. Para ello disponen de un catálogo de opciones que podrás ver en su tienda de GranCasa.

Estas mismas fechas, podemos encontrar descuentos en Cortefiel y Springfield, Woman’s Secret. Unos establecimientos que suelen ofrecer rebajas de hasta el 70%. Aun así, son varias las firmas que se han adelantado primero con precios más bajos para sus mejores clientes y luego poniendo al alcance de todos, las rebajas.

Las colecciones cambian poco año tras año y esperarse a las rebajas es una forma de llevar ropa actual adquirida forma mucho más económica. Todo depende de la tienda o establecimiento en el que busquemos.

Pero… ¿Cuáles son nuestros imprescindibles?

¡Date una vuelta por nuestro centro comercial para hacerte con lo que necesitas al mejor precio! Los biquinis, las faldas y las sandalias son complementos que también te van a ayudar a llevar los días de más calor. Escoge los que más encajen con tus looks y conseguirás ser la reina del Street Style. Es el momento para que tu armario esté a la última y para ello siempre es buena opción hacernos con un buen número de básicos, camisas blancas, jeans, calcetines, ropa de cama… Es el momento para que tu armario esté a la última. Es el momento de hacerte con los imprescindibles de la temporada tanto en moda como en accesorios o en tecnología.

Esperamos que este año encuentres varias prendas de ropa que te convenzan y puedas sacar partido de los descuentos. Escoge las tendencias que más te gusten, ya que en la galería del centro comercial GranCasa tendrás un montón de ofertas esperándote.

¡No esperes más y visítanos! Las tiendas de GranCasa ya disponen de suculentas ofertas a las que no vas a poder resistirte.

Categorías
Ofertas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio