GranCasa regala 10.000€ durante el Black Friday

¿Estás ya nervioso por descubrir todos los descuentos que te brinda el Black Friday? ¿Has investigado todas las ofertas para comprar esos productos que llevas tiempo queriendo adquirir? Si es así y para ti esta fecha es una tradición, que no dejas escapar, aprovecha, porque GranCasa te trae aún mucho más.

Y es que, si el viernes 26 de noviembre (*), día oficial del Black Friday, eliges GranCasa para hacer tus compras, te regalamos 10 euros. Este año no solo vas a disfrutar de los precios de escándalo, GranCasa regala un total de 10.000 euros para ayudarte a conseguir esos regalos anticipados de Navidades o ese móvil que hace tiempo que buscas o, incluso, una Smart tv, que nunca ves el momento de comprar.

Te preguntas, cómo puedes conseguir esta promoción. ¡Es muy sencillo! Tienes que descargarte la App del centro comercial GranCasa y darte de alta en la promoción de Black Friday. Entonces recibirás un correo electrónico con un cupón de la promoción. Ahora, solo tienes que venir a GranCasa, el 26 de noviembre y comprar en cualquiera de nuestras tiendas. Una vez hayas terminado, debes acudir al stand de la promoción y presentar el cupón, en papel o en el teléfono móvil, y los tickets de compra y te regalaremos los 10 euros gratis.

Para conseguir los 10 euros gratis, las compras deberán ser iguales o superiores a los 30 euros. Recuerda, que GranCasa regala 10.000 euros para tus compras del Black Friday.

Para participar en la promoción, debes tener en cuenta que la entrega de los vales solo la podrás hacer en el stand de la promoción el viernes 26, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los cupones son personales e intransferibles. Cada participante debe entregar el suyo, nunca vas a poder participar en nombre de una tercera persona. Y siempre han de ser mayores de 18 años.

Los tickets de compra solo pueden ser de los días señalados. Las compras las has tenido que hacer obligatoriamente, el viernes 26 de noviembre.

Tecnología, electrodomésticos, ropa, cosmética, decoración, complementos, juguetes, libros… ¡En GranCasa podrás encontrarlo todo! Disfruta de las comodidades de tener todas las tiendas cerca y a tu alcance. No vas a necesitar desplazarte lejos para encontrar ese regalo navideño que tienes tan claro que quieres adquirir estos días. Aprovecha los impresionantes descuentos del Black Friday, además de los 10 euros que te regalamos. ¡Ve pensando ya en qué los vas a invertir! Tienes infinidad de tiendas para hacerlo.

Generalmente asociamos Black Friday a compras online, pero hacer las compras presencialmente tiene sus beneficios. En GranCasa lo vas a descubrir. No solo vas a poder disfrutar viendo escaparates y encontrando nuevas ofertas y descuentos, también puedes encontrar otros productos que te interesen mucho más, sin necesidad de invertir tanto tiempo. Y para relajarte después de una jornada de compras ven a la zona de restauración y ocio, en nuestra segunda planta. ¡Tómate un respiro, con un refresco, un batido o la bebida que más te apetezca! Y claro, tendrás que coger fuerzas. En GranCasa, puedes elegir un buen dulce, un aperitivo o una buena comilona con diferentes sabores de todo el mundo para hacerlo.

Marca en el calendario el 26 de noviembre, para que no se te escapen las mejores gangas del Black Friday. Ven a GranCasa y te ayudaremos con tus compras. ¡Consigue 10 euros, solo por comprar en los establecimientos de GranCasa! Disfruta con nosotros del viernes negro, con una gran sonrisa.

GranCasa regala 10.000€ durante el Black Friday

(*) Si no se entregasen todos los vales el día 26 de diciembre, la promoción continuará el día 27 de noviembre.

Publicación
19 de noviembre de 2021
Categorías
Noticias Gran Casa Ofertas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio