Descubre las promociones ideales para los amantes de la moda

La época de rebajas es la más indicada para renovar las prendas de tu armario de la manera más económica. Pese a que la cuesta de enero amenaza de nuevo con castigar nuestros bolsillos, lo cierto es que si sigues los consejos para sacar el mayor partido a las rebajas, podrás organizar mejor tus gastos y conseguirás reservar algo de dinero para invertir en nuevos artículos. Para ello, te recomendamos que elabores una lista de deseos con las prendas que realmente necesitas para aprovechar las rebajas, pues no tienes por qué renunciar a hacerte con las últimas tendencias al mejor precio.

Además, en Gran Casa te lo ponemos mucho más fácil ofreciéndote una serie de promociones exclusivas en las tiendas de nuestro Centro que no podrás encontrar en ningún otro lugar, ¡aprovecha la ocasión y hazte con tus imprescindibles!

Descuentos del 50% en la tienda Salsa 

Para todos aquellos fashionistas que estén deseando conocer las novedades de esta temporada, ¡tenemos buenas noticias! Hasta el 28 de febrero podrás disfrutar de los increíbles precios de la tienda Salsa de GranCasa, pues te ofrece la posibilidad de hacerte con tus artículos favoritos con descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas. A continuación te mostramos algunos de los imprescindibles de moda femenina y masculina que harán que te enamores de dicha firma.

Ofertas en la lencería de Hunkemöller

Si estás pensando en renovar tus básicos de lencería, la época de rebajas es el momento perfecto para ello. Si quieres estrenar las novedades más sensuales que han llegado a Hunkemöler, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de nuestro Centro y adquirir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos personales a precios increíbles. Para ello, aprovecha las rebajas hasta el 50% de Hunkemöller hasta el 3 de marzo; o los descuentos de hasta el 70% de Women’s Secret, hasta el 31 de enero. A continuación te mostramos algunos de sus artículos estrella a los que no podrás resistirte.

Los mejores precios están en la tienda Mis Personajes 

Además de encontrar los imprescindibles en moda infantil al mejor precio, también podrás sorprenderles con alguna sorpresa de la tienda Mis Personajes de GranCasa, pues hasta el 31 de enero cuenta con una serie de promociones increíbles. Por un lado, si quieres renovar tus pijamas o los de la princesa de la casa, podrás aprovechar la oferta de la colección Gorjuss descargándote este cupón de 10% de descuento en Mis Personajes y presentándolo en dicho establecimiento en el momento de la compra.

¡Olvídate de la cuesta de enero! Pásate por GranCasa para disfrutar de todas las rebajas y promociones que te ofrecen las tiendas de nuestro Centro. Además, podrás hacerte con tus artículos favoritos al mejor precio y lucir las tendencias de moda con las que arrasarás este 2018. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio