Rebajas 2019 – Los mejores consejos para comprar en rebajas

Apenas faltan unas semanas para el comienzo oficial de las rebajas de verano. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo lunes 1 de julio, dando paso a una de las épocas más esperadas del año por todos los amantes de las compras. Sin embargo, lo cierto es que cada vez son más las firmas que deciden lanzar sus mejores ofertas antes del la fecha oficial para que sus clientes puedan adquirir sus favoritos a precios increíbles lo antes posible.

Consejos para comprar en rebajas

¿Sabes cómo hacer tus compras durante las rebajas? Si quieres aprender a realizar tus compras de la manera más eficaz invirtiendo únicamente en aquellos productos que realmente necesites, desde GranCasa te ofrecemos algunos consejos que te serán de gran ayuda, ¡no pierdas detalle!

Planifica tus compras

El primer paso antes de lanzarte a realizar tus compras es elaborar una lista con los artículos que realmente necesitas con unas semanas de antelación. Para ello, puedes pasarte por las tiendas de GranCasa antes de la llegada de las rebajas para echar un vistazo, probarte las prendas o ver los artículos que más te gusten y anotar su precio.  De esta manera, cuando se den a conocer las ofertas, podrás ir directamente al producto que deseas en la talla que necesitas antes de que se agote ¡y sin necesidad de esperar las colas del probador!

planifica-tus-compras

Elige un look adecuado para ir de rebajas

Antes de comenzar una dura jornada de shopping, es importante decantarte por un look que además de ser cómodo te resulte útil a la hora de probarte las diferentes prendas. Lo ideal sería llevar un pantalón negro y una camisa blanca, fáciles de combinar con cualquier tipo de estilo y decidir con cuál te quedas. No olvides optar por el bolso más ligero que tengas y no ir demasiado cargada para dejar sitio a las bolsas.

elige-un-look-adecuado-para-ir-de-rebajas

Evita las horas clave

Si eres de los que odia esperar colas tanto en los probadores, como en la caja, lo mejor es que evites las horas clave en las que compran la mayoría de los clientes.

Si no soportas las aglomeraciones, te recomendamos que acudas a primera hora de la mañana cuando abren las tiendas, a la hora de comer, o bien a última hora del día, antes del cierre. Además, como ya llevarás tu lista de favoritos, podrás dirigirte directamente a los establecimientos y los artículos deseados sin necesidad de buscar nada más y realizar un gasto de manera responsable y eficiente.

Planifica tus compras

Aprovecha para renovar tus básicos

Las rebajas son una oportunidad de oro para renovar los básicos que no pueden faltar en tu armario. Además de la ropa interior, también puedes aprovechar para sustituir tus camisetas básicas, pijamas, vaqueros, bolsos o calzado.

Lo cierto es que lo primero en lo que pensamos cuando vemos los descuentos es en adquirir prendas de temporada para ir a la última, pero nunca está de más invertir en los artículos más necesarios en nuestra vida diaria

aprovecha-para-renovar-tus-basicos
Prendas de la tienda CLP Shop en GranCasa

¿Has tomado buena nota de estos consejos? Para finalizar, te recomendamos que aproveches los descuentos y las promociones exclusivas que te ofrecen las tiendas de nuestro Centro, pues no las encontrarás en otro lugar. No dejes nada a la improvisación y notarás cómo aprovechas más todos aquellos productos que adquieres en estas rebajas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio