Descubre los servicios para verano de GranCasa

La llegada del verano exige que nos preparemos como toca. Es un tiempo muy especial en el que vas a tener más tiempo libre, tu cuerpo va a estar más expuesto al sol y, claro, vas a pasar mucho rato en la playa o en la piscina. ¿Crees que estás listo para todo esto? Tranquilo, con el centro comercial GranCasa todavía estás a tiempo. Descubre todos los servicios que te ofrecemos para este verano.

Despídete del vello con GranCasa

¿No estás cansado de tener que llevar pantalón largo en verano? Tienes ya ganas de estrenar falda, ¿verdad? Si no quieres perder tiempo depilándote tú misma o no te gusta la cera, ven al centro comercial GranCasa y visita Centros Único. Cuentan con más de 20 años de experiencia, por lo que te dejarán ideal para ir de corto este verano.

GranCasa

La mejor protección solar

El verano, qué bonito es, pero también tiene sus inconvenientes si no te cuidas como toca. Cuando salgas de casa, no puedes irte sin coger las gafas de sol. ¿Todavía no las tienes? Pues en GranCasa tenemos lo mejorcito en ópticas, encontrarás los últimos modelos para ir a la moda en +Visión, General Óptica y Soloptical, claro. Tampoco te olvides de la crema solar, un aliado contra las quemaduras típicas del verano. En nuestras tiendas de estética Druni, Flormar y Rituals tienen todo lo que necesitas.

 

Luce sandalias sin preocupación

Las uñas, qué problemas nos dan tan a menudo, pero con nuestros servicios para verano ya no serán un problema. Si quieres lucir sandalias este verano, sin preocuparte del aspecto de tus uñas, no lo dudes, ven a Love Nails. ¡Es el paraíso de las uñas con los mejores tratamientos!

 

Lo último en ropa de baño

En el centro comercial GranCasa encontrarás lo último en ropa de baño; para él, para ella y para los peques. Consigue los mejores bikinis en Calzedonia o bañadores para hombre en NewYorker.

¡Ven a GranCasa y descubre todos servicios para verano que te ofrecemos!

Imágenes | www.epilatorhome.com
Publicación
16 de junio de 2017
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio