¡Día de compras y merienda por el CC GranCasa!

Son muchos los que pasan todo el día de compras o que prefieren ir solo por la tarde para encontrarse con la última moda. En el CC GranCasa puedes pasar un día increíble de compras con merienda. ¡Descubre los mejores lugares para merendar de nuestro centro comercial!

Variedad muy sabrosa con McDonald’s

McDonald’s es uno de los mejores lugares para merendar del CC GranCasa. ¡Tienen de todo! Si eres de buen comer, puedes tomarte un clásico menú de hamburguesa, patatas y refresco; nunca falla. Tienen postres y helados de todo tipo con sabor a Oreo, Nocilla o Chips Ahoy. Para refrescarte en verano, no hay nada mejor que tomar sus smoothies y frappés.

CC GranCasa

Tómate un descanso con Café&Té

Después de una intensa jornada de compras por nuestras tiendas de moda, no hay nada mejor que tomarse un descanso en Café&Té. Ahí puedes degustar algunos de los mejores cafés y tés del mundo acompañados con una repostería y bollería muy variada. Te aconsejamos que tomes sus batidos naturales y unas tortitas. ¡Todo está riquísimo!

CC GranCasa

Dunkin’ Coffee, sorpréndete con todo lo que tienen

A Dunkin’ Coffee puedes ir a cualquier hora del día, pero sobre todo a la hora de la merienda. Sorpréndete con el delicioso sabor de sus dunkins; los elaboran a diario y los tienes de todos los sabores. Acompáñalos de un exquisito café batido o apuesta por sus riquísimos snacks y un té helado.

CC GranCasa

Disfruta de la Cafetería de El Corte Inglés

La Cafetería de El Corte Inglés es otro de los mejores lugares del CC GranCasa para merendar. Sabemos que esta marca cuenta con increíbles prendas de vestir y la tecnología más moderna, pero también te ofrecen muchas cosas para comer a cualquier hora del día. Si vas por la tarde, no te pierdas su delicioso café.

CC GranCasa

Imágenes | eater.com
  pinterest.com
  instagram.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio