Disfruta de estos Pilares en Gran Casa

Las Fiestas del Pilar ya están aquí, y es momento de disfrutarlas. Desde antes de ayer, que se dio el pistoletazo de salida, toda Zaragoza está de celebración. Las calles tienen marabuntas de personas contemplando espectáculos callejeros, hay mercadillos en las plazas, conciertos por la noche en pabellones, dj´s en discotecas y atracciones en el recinto ferial. Todo es una maravilla de luz y de sonido, pero a la vez, también el exceso de jolgorio puede agobiar a ciertas personas. Por ese motivo os vamos a proponer en el artículo de hoy planes para estos días en el centro comercial GranCasa, como una buena forma de alejarse de las grandes acumulaciones de personas y de disfrutar de la galería comercial con un ambiente más tranquilo.

  • Comida o cenita en familia en el cosmopolita foodhall: con la comida hay tantas opciones como gustos, y en GranCasa lo sabemos. Por ese motivo, hace cinco años apostamos por un gran foodhall en el cual cada comensal puede escoger el plato que más le apetezca y formar parte de la misma mesa con el resto de acompañantes. Que a una pareja le apetecen hamburguesas y a la otra unos noodles thailandeses, ningún problema. Cada una se acerca a su respectivo local y escogen una mesa para cuatro en la que degustarán sus viandas. Cada uno paga lo suyo en el propio mostrador y acuden a la mesa común. Prueba nuestro sistema foodhall, que ya tiene muchos adeptos y cada vez va a más, y olvídate de las preocupaciones.
  • Una tarde de compras al más puro estilo slowshopping: las tiendas de GranCasa te permiten saborear bien una jornada de tiendeo. Puedes pasear por los establecimientos y gracias a la amabilidad de los dependientes podrás encontrar aquellas prendas que combinan mejor con tu estilo. Con una mayor calma es posible dar con auténticas gangas e incluso podrás comentar con tu acompañante cómo te queda el color o si el corte es el adecuado. Toda una experiencia comprar en GranCasa, que lleva años diferenciándose como referente único del slowshopping y debes probar la experiencia lo antes posible. Ahora en Pilares puede ser un buen momento para empezar, porque así te alejas del mundanal ruido que envuelve la capital del Ebro a lo largo de toda esta semana de festejos.

Planes en Pilares con los más pequeños de la familia

  • Buena fecha para traer a tus hijos a GranAventura. Este espacio de recreo tiene un horario de apertura muy amplio y es completamente gratuito. Su maraña de toboganes, pasadizos y redes hace que los niños de hasta 12 años vivan una auténtica aventura dentro del centro comercial, en concreto en la segunda planta. Su ubicación, justo encima del foodhall, hace que los padres puedan tomarse un refrigerio mientras contemplan a sus retoños corretear por encima de sus cabezas, en la cuna incorrupta de los cielos. El recinto está diseñado para ofrecer las máximas garantías de seguridad y siempre hay personal de GranAventura que se encarga de controlar el acceso. Una excelente manera de fomentar la actividad física de los pequeños de la casa mientras corretean por una estructura, en una suerte de videojuego para la vida real. Todo un acierto que los niños agradecerán sobremanera. De premio, nada como comprarles un yogur helado en Summy o un zumo natural de frutas de Frutolandia.

 

  • Día de cine: el cine siempre es una buena opción y en las últimas fechas hemos proyectado en las salas de cine de Cinesa GranCasa grandes películas de animación que han encantado a los más jóvenes. Por ejemplo, tenemos que destacar Elemental, en la que entran en colisión los elementos clásicos: el agua, el fuego, el viento y la tierra, que se topan en una misma ciudad, causando un sinfín de rocambolescas situaciones y disparatadas conversaciones. En GranCasa siempre procuramos tener una o dos películas de dibujos en emisión porque sabemos de la importancia de esta opción de ocio para todas las familias. Los usuarios lo valoran porque pueden acudir al cine con sus retoños para disfrutar de un buen bol de palomitas y de la amplitud de una butaca cómoda mientras aprendemos valores y educación con una sonrisa en la cara. Los buenos filmes de animación siempre intentan transmitir una moraleja que ayude a los niños a formar su personalidad y a entender poco a poco los problemas de la vida.
  • Tres planes románticos para disfrutar en GranCasa pareja cine

Como habéis podido observar, en GranCasa hay muchas opciones de planes, tanto para los adultos como para los niños más pequeños de la familia. Aprende a disfrutar también del centro comercial en estos días festivos, en los que la afluencia no es tan masiva, y de esa forma, puedes desconectar de las aglomeraciones propias de las Fiestas del Pilar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio