Disfruta del mes de mayo con ‘GranCasa en flor’

A lo largo de las próximas semanas ‘GranCasa en flor’ viste el centro comercial de cientos de flores con los que embellecer nuestro entorno y alegrar nuestras compras. Para que puedas realizar tus mejores fotos se han dispuesto tres puntos selfie a lo largo del centro comercial, además de nuestras letras LOVE y una caja floral de excepción, gigante y con unas flores silvestres, en la Plaza Central.

Con todos estos escenarios de excepción, os animamos a compartir vuestras fotografías en redes sociales y a que no olvidéis etiquetarnos en nuestros perfiles de @GranCasazgz.

Hemos creado una ambientación única en el que realizar grandes fotografías. Una nueva imagen para vuestro perfil o cientos de stories con los que contar una salida con amigos o una visita en familia y un día de compras. Para ello, durante el mes de mayo podrás disfrutar de las actividades con ‘GranCasa en flor’ y, además, aprovecharte de una estupenda promoción.

A partir del 16 de mayo, por compra en cualquier tienda del Centro Comercial, por importe igual o superior a 30 € consigue 5€ para utilizarlos en los locales de ocio y restauración adheridos a la promoción hasta el 12 de junio de 2022.

Disfruta del mes de mayo con 'GranCasa en flor'

Todo ello en un ambiente floral de excepción, desde el que GranCasa celebra un completo programa de actividades musicales y talleres florares para grandes y pequeños con los que celebrar la llegada de la primavera a nuestra ciudad. Así, durante el mes de mayo podrás disfrutar de las actividades con ‘GranCasa en flor’.

Este viernes 20 Mario Funes llenará de música la segunda planta, desde las 19:00. El sábado, a las 12:30, Artem llega a ‘GranCasa en flor’ con una actuación de piano, violín y voz. Asimismo, este sábado se celebrará el taller para realizar una corona de flor seca en la Plaza Central, a las 17:30 horas.

La última semana de mayo, el viernes 27, a las 17:30, se realizará un taller en el que se elaborará un marco personalizado con flores y, también, a las 19:00, el grupo The Street Foxes amenizará a todos los presentes con un ritmo cercano al pop jazz, soul e indie folk, en la 2ª Planta. Para acabar, los niños aprenderán de plantas creando un jardín para niños, se realizará el sábado 28 a las 12:30. La edad de esta actividad es a partir de 9 años y conseguirán crear un jardín con plantas.

Para asistir a los talleres sigue nuestras redes sociales, allí os informaremos de todo. ¡Vive la primavera en GranCasa y nuestras miles de flores!

Disfruta del mes de mayo con 'GranCasa en flor'

Todo lo que necesitas en un solo espacio