Disfruta de todas las actividades de ‘GranCasa en flor’

Queremos celebrar la primavera con un evento alegre, divertido y con mucho colorido. Este mes de mayo, ¡disfruta de todas las actividades con ‘GranCasa en flor’!

 

Viernes 20 – 19:00h

Mario Funes – 2ª Planta

Mario Funes llena de música la segunda planta. El grupo que lanzó “Renacer”, el himno esperanzado y optimista que invita a la ciudad a venirse arriba y dejar atrás todo lo malo. Este músico de amplia trayectoria, conocido por tocar en festivales de Alemania, Francia, Bélgica o Portugal y por sus anteriores grupos, así como por su victoria en el Popyrock, nos deleitará con un repaso de su discografía. Un buen puñado de canciones que harán que todos nos levantemos a cantar.

 

Sábado 21 – 12:30h

Artem – Plaza Central

Artem trae a GranCasa en flor una actuación de piano, violín y voz que encaja a la perfección con el ambiente natural del evento. La violinista Noelia García y el pianista Jesús Ortiz han colaborado con bVocal e ‘Las Voces de Goya’ y son parte activa en la dirección musical de ‘La Margarita de Federico’, obra de inspiración lorquiana dirigida por Blanca Resano.

 

Sábado 21 – 17:30h

Taller corona de flor seca – Plaza Central

Comenzaremos el evento con el ramo de flor seca, organizando el material por color y textura. Se realiza al gusto de cada uno, pequeños grupajes y se procede al corte del tallo.

Con todo el material preparado, bajo la técnica de alambrado se “coserán” los grupajes de flor seca al aro de bambú hasta obtener una media luna.

Para terminar, y de forma decorativa, se asegura el final de la composición con cuerda de yute.

 

Viernes 27 – 17:30h

Taller Marco personalizado con flores – Plaza Central

En este taller se elaborará un marco personalizado con flores. Los inscritos al taller cortarán a medida la espuma floral e inserción de la misma. A continuación, con el ramo de flor seca, se organizan los materiales por color, forma y textura.
Bajo la técnica de pinchado, al gusto de cada uno, se inserta el material en la espuma floral. Se termina intercalando el musgo preservado entre la flor seca. Por último, se inserta la composición en el marco de fotos.

 

Viernes 27 – 19:00h

The Street Foxes – 2ª Planta

The Street Foxes llenará nuestro rincón de los artistas de pop jazz, soul e indie folk reimaginando a artistas como Ray Charles, Amy Winehouse o Bob Marley. Con un ritmo que hará que no podamos parar de bailar, Ceci y Liam tocarán en nuestra segunda planta para que carguemos a tope nuestras pilas con buena energía.

 

Sábado 28 – 12:30h

Taller jardín para niños – Plaza Central

Comenzaremos dando a conocer a los niños cada una de las plantas (nombre y cuidados) además del resto de los materiales con los que se va a trabajar. En el recipiente se realiza una primera capa de drenaje con arlita y una segunda capa de sustrato donde trasplantarán cada una de las plantas. Luego se realizará un cierre decorativo con musgo natural y diferentes elementos (piedras, corteza, figuritas, etc) al gusto de cada uno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio