¡Dom Barberías llega a GranCasa! – Tipos de barbas para este 2018

Hace unos días, GranCasa ha inaugurado Dom Barberías, un nuevo concepto en peluquerías para el hombre que cuenta con una atractiva decoración vintage inspirada en iconos de la cultura hipster. Situada en la planta baja de nuestro Centro, esta barbería tradicional con toque moderno, ofrece servicios de barbería, peluquería y tratamientos especializados para el cuidado de la belleza del hombre.
Las barbas están más de moda que nunca. Largas, cortas, apuradas o al más puro estilo náufrago, las barbas son tendencia y se han convertido en algo más que un sencillo complemento. Desde que el fenómeno hipster volviera a poner de moda el vello facial, miles de hombres han decidido dejar crecer sus barbas para imitar a sus ídolos, desde actores hasta futbolistas. Lo cierto es que hay una barba para cada hombre. ¿Todavía no has dado con la forma que más te favorece? Aprovecha la nueva apertura que hemos tenido en GranCasa y descubre el nuevo concepto de peluquería de Dom Barberías en GranCasa.

Dom Barberías Peluqueros

Con el mercado de la peluquería en pleno auge y con más de 25 años de experiencia, Dom Barberías ha evolucionado hacia un concepto mejorado que se adapta a la perfección a la nueva demanda del hombre por los servicios de peluquería y barbería especializada.

Esta nueva apertura en GranCasa ofrece a nuestros clientes un concepto innovador y único en el mercado basado en un servicio exclusivo de peluquería y barbería diseñado para el hombre actual. Así que si quieres conocer las últimas tendencias en belleza masculina, no dudes en pasarte por este establecimiento para recibir los mejores consejos personalizados de sus especializados profesionales.

Tipos de barbas 2018 

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y quieren estar al día de las últimas novedades en belleza y cosmética masculina. Además de seguir tips básicos para lucir una piel saludable, también os interesa conocer las tendencias en barbas que reinarán este año para poder ir a la última. A continuación os mostramos algunas de las más destacadas, ¡tomad nota!

La barba estilo Van Dyke

Una de las barbas que triunfarán sin duda en 2018 serán las barbas estilo Van Dyke. En honor al pintor flamenco del siglo XVII, Anthony Van Dyke, este estilo de barba se ha hecho de lo más popular en los últimos tiempos y consiste en una perilla o barba de chivo, combinada con el bigote, sin estar conectados entre sí. Los lados de las mejillas se dejan completamente lisos. Uno de los actores que nos han cautivado con este tipo de barba en diferentes modalidades es Johnny Depp.

La barba corta

Además de resultar muy fáciles de mantener, las barbas cortas son perfectas para aquellos hombres que no pueden llevar una barba larga y frondosa. Si perteneces a este tipo de hombres que por exigencias del trabajo o porque cuentas con una barba irregular y no puedes dejártela crecer, ¡no tienes de qué preocuparte! La mayoría de hombres influyentes apuestan por barbas cortas. Jake Gyllenhaal, Chris Hemsworth, Hugh Jackman, Ryan Gosling o Bradley Cooper son algunos claros ejemplos de que esta tendencia no va a pasar de moda jamás.

Barbas con laterales rebajados

Durante esta temporada podrás ver diferentes graduaciones de largo sobre las barba cortas. Para lograr el equilibrio perfecto entre tu cabello y tu barba, la mejor opción es rebajar los laterales de manera gradual. Además, también puedes definirla tu gusto dando una forma geometría en el perfilado de tus mejillas contrastando con diferentes largos en cada zona.

No esperes más y pásate por Dom Barberías en GranCasa para recibir una atención totalmente personalizada en la que nuestros expertos te recomendarán aquella tendencia que mejor se ajuste a tu estilo. ¡Te esperamos!

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio