Electroduentes, lo mejor del pop rock de los 80 con MediaMarkt

Si eres un amante del mejor pop rock de los 80 español, no puedes perderte el concierto que Electroduendes dará en el MediaMarkt de GranCasa este miércoles 21 de junio, a las 21:00 horas. Este nuevo grupo de Zaragoza llega a nuestro centro comercial para transportarte a plena Movida Madrileña. Desata tu lado más roquero y suelta tu melena con nosotros. ¡Viva el pop rock de los 80!

 

¡Lo mejor de la movida de los 80!

Electroduendes es un nuevo grupo de Zaragoza que debutó oficialmente sobre los escenarios el pasado 9 de junio en el Auditorio Interpeñas. ¡Fue un éxito rotundo!  Si te los perdiste, no te preocupes, con GranCasa y MediaMarkt tienes una nueva oportunidad para conocerles. Esta banda lleva consigo una auténtica fiesta musical donde repasan los mejores temas de la movida de los 80. Seas o no un nostálgico de los 80, no puedes perder esta gran oportunidad de conocer el buen Rock & Roll.

 

¡Siente el ritmo de Electroduendes!

En este concierto verás roqueros de verdad, algunos ya tienen canas, pero siguen teniendo las venas llenas de puro Rock & Roll. Electroduendes está formado por músicos con mucha experiencia sobre los escenarios. Esta banda tributo del pop rock de los 80 está formada por: el guitarrista y corista Chiche Sosa, el bajista Gaz Rackham, el solista y guitarrista Raúl Velilla, el teclista David Galligo y el batería Miguel Isac. Algunos de sus componentes han actuado junto a Café Quijano, Ébano o Trafic. ¿Te suenan de algo?

 

¡Aprovecha las ofertas de MediaMarkt!

En MediaMarkt son unos roqueros, ¿no crees? Además de disfrutar con la mejor música de los 80, puedes aprovechar las increíbles ofertas que tienen. Son expertos en tecnología: tienen smartphones, televisores, consolas, electrodomésticos… de todo.

 

¡Te esperamos este miércoles a las 21:00 horas en GranCasa! ¡No faltes a la cita!

Imágenes | zaragoza.carpediem.cd
 aragonsounds.es
 facebook.com/mikelmusica96
 pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio