Extensiones de pestañas en Zaragoza | Características e información

Las extensiones de pestañas son uno de esos inventos estéticos que nos facilitan el día a día. Gracias a ellas no necesitarás maquillarte por las mañanas y conseguirás una mirada impactante y natural.  En GranCasa te enseñamos todo sobre uno de los tratamientos más demandados de los últimos años. Toma nota de todos los detalles y de dónde puedes hacerte con unas pestañas de ensueño. ¿Te animas?

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Con el paso de los años los cánones de belleza han ido cambiando, pero uno de los focos de atención que nunca han cambiado son los ojos. Aunque la civilización egipcia ya utilizaba pigmentos para delinear sus ojos, fue en el año 1800 cuando se comenzaron a usar técnicas naturales para fomentar el crecimiento natural de las pestañas: se usaban ungüentos y aceites naturales.

En Hollywood se comenzaron a popularizar las extensiones de pestañas, para que las actrices saliesen en pantalla con una mirada más potente. Fue la actriz Twiggy la que las convirtió en un símbolo del mundo del maquillaje y de la belleza. Actualmente las técnicas han avanzado, y podemos conseguir pestañas naturales sin necesidad de poner y quitarlas. ¡Duran semanas intactas!

Características de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son fibras sintéticas que se colocan una a una en cada pestaña. Esto consigue que parezcan naturales y que no dependamos del maquillaje o de postizas para conseguir unas pestañas de muñeca. Dependiendo del resultado que quieras conseguir y de la cantidad que tengas de forma natural, el profesional que te las coloque podrá elegir para ti una longitud concreta y un grosor específico.

Para su colocación, el profesional pega una a una las pestañas sintéticas sobre las pestañas naturales, por lo que el proceso es largo y muy delicado. Cada sesión de extensiones de pestañas dura aproximadamente dos horas y se colocan entre 80 y 100 pestañas. Un proceso delicado para un resultado increíblemente natural y bonito.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son totalmente resistentes al agua, pero es cierto que al ir pegadas sobre las pestañas naturales, estas se irán desprendiendo cuando nuestras pestañas se caigan y se debiliten. La duración media suele ser de dos meses, siempre y cuando apliquemos todos los cuidados necesarios.

Entre los mejores consejos que te podemos dar es que no te maquilles los ojos con máscaras de pestañas, ya que con las extensiones tendrás la longitud y la intensidad de forma natural. Si decides utilizar eyeliner o sombra de ojos para potenciar la mirada, asegúrate de eliminarlo con desmaquillantes que no contengan bases grasas. Selecciona limpiadores de base acuosa y olvídate de las agresivas toallitas desmaquillantes.

Extensiones de pestañas en Zaragoza

En Zaragoza tienes a tu disposición uno de los centros de estética más avanzados y especializados en la colocación de extensiones de pestañas. El Grupo de Imagen y Bienestar Pandora se encuentra en el exclusivo Centro Comercial GranCasa y siempre con los precios más competitivos.

Además de este exclusivo tratamiento, en el centro Pandora puedes beneficiarte de rituales corporales, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, depilación, fabricación de pelucas de pelo sintético y natural y maquillajes para eventos especiales. Si quieres disfrutar en tu propia casa de la mejor cosmética y maquillaje, no olvides pasarte por Kiko y Douglas ¡Ven a visitarnos!

 

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio