Descubre al vencedor de Gana con tu voz de GranCasa

Después de ver tanto talento encima del escenario del Gana con tu voz en GranCasa  ¡¡llega el momento de conocer quien es el ganador del pase directo a los castings finales del programa de La Voz de Antena 3!!  A partir del próximo jueves 26 y hasta el 28 de septiembre veremos quiénes van superando las pruebas de semifinales y,  el último día, lograr alzarse como el ganador de la gran final de Gana con tu Voz. ¿Quién lo logrará? ¡Ven y descúbrelo!

  • Semifinales:  26 y 27 de septiembre
  • Final local:28 de septiembre
  • Horario: De 18.00  a 21.00 horas
  • Lugar: Plaza Central

 

Gana con tu voz de GranCasa

Desde el pasado 12 de septiembre hasta el día 21 se llevaron a cabo las pruebas presenciales con una gran afluencia de participantes. De las más de 300 personas que se han presentado a nuestro casting Gana con tu voz y nos han deslumbrado con sus dotes artísticas, solo 50 participantes han sido seleccionados para pasar a la semifinal de GranCasa. Los días 26 y 27 de septiembre, en la plaza central de nuestro Centro Comercial, tendrán lugar las semis para ver quien pasa a la gran final zaragozana. Esta semifinal se celebrará de 18:00h a 20:00h. ¡No te la puedes perder!

Aquellos que superen esta prueba tendrán una cita ineludible el sábado 28 de septiembre en la gran final del Casting Gana con tu Voz de GranCasa. Tendrán que conquistar al gran jurado de expertos que tenemos para la final: Tomás Limeres, Alba Gil y Jadel. En la meta está salir ganador de estas audiciones y poder participar en los castings finales de uno de los programas más exitosos de todo el panorama internacional como es La Voz. ¡A un paso de las Audiciones a Ciegas del concurso televisivo!

 

Las audiciones presenciales previas comenzaron el día 12 de septiembre y,  en todas ellas, hemos visto el gran nivel de los participantes. Sin duda, ha sido todo un lujo ver pasar tanto talento por la plaza central de nuestro Centro Comercial, pero solo hay un ganador.

El Casting de Gana con tu voz siempre ha tenido una gran repercusión con más de 8.000 participantes en su historia y con más de 10 millones de votos de los internautas. ¡Toda una locura en nuestro país! Sin embargo, cabe destacar, que en el estreno de GranCasa como parada en de este evento no ha podido ser mejor ya que se ha contado con un gran número de participación.

El programa La Voz

El programa nace en el año 2011 en Estados Unidos, revolucionando el panorama musical y de los espectáculos televisivos, gracias a las Audiciones a Ciegas y a la partición de grandes artistas como jurado. Llega a España tan solo un año después, batiendo récords de audiencia y descubriendo al gran público auténticos talentos. Su funcionamiento es lo que lo diferencia del resto de programas musicales, ya que en lugar de jurado tiene coaches, que eligen la voz del artista en las Audiciones a Ciegas. Una vez que se forman los equipos comienzan las batallas musicales entre los miembros de cada equipo y, finalmente, se conoce quien es la mejor voz de nuestro país.

La Voz ha recorrido la geografía española en busca de nuevos talentos para su show nacional y Zaragoza es la última parada de este evento que puede cambiar la vida de uno de estos participantes. Ven a GranCasa y descubre quiénes son los nuevos talentos de la música y a quién podrás ver entre los finalistas del casting de La Voz de Antena 3. ¿Te lo vas a perder?

 

Consulta las bases legales de este evento para más información.

Publicación
24 de septiembre de 2019
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio