GranCasa lanza el servicio ‘Tu coche está aquí’

Tu coche está aquí

¿Alguna vez te has sentido desorientado en el parking, sin saber dónde habías estacionado el vehículo, si en la zona sur o norte, o en la primera, segunda o tercera planta? Eso se acabó.

A partir de ahora, será muy sencillo encontrar el coche en el parking del centro comercial GranCasa porque hemos implementado un sistema que combina la tecnología con la utilidad, que se transforma en un servicio fácil de usar, práctico y muy beneficioso a todos los usuarios del aparcamiento.

Te presentamos el “tu coche está aquí”, con el cual el cliente puede disfrutar de un servicio gratuito y que no requiere la instalación de ninguna aplicación en el smartphone y ni siquiera un registro como nuevo usuario.

¿Cómo funciona “tu coche está aquí”?

A lo largo y ancho del parking cubierto del centro comercial habrá unas placas, distribuidas por los pilares (una por cada 6 plazas de parking) y en las zonas de ascensores, cada placa con los colores pertenecientes a su respectiva zona del aparcamiento.

Solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

  • Con la cámara del smartphone, hay que apuntar hacia el código QR, y entonces el usuario es redirigido a la página web.

Tu coche está aquí

  • Una vez en la website, el cliente puede optar por guardar la ubicación en la propia web o recibir un mensaje por SMS en su smartphone.

 

  • Para volver a su vehículo, el cliente tan solo debe pulsar en el enlace del SMS o en la página web y seguir el camino marcado hasta el estacionamiento.

Esperamos que con este servicio podamos ahorrar tiempo a todos los usuarios del centro comercial, ayudando a encontrar el lugar de estacionamiento de forma ágil y eficaz. En GranCasa vamos de la mano con la tecnología para haceros la vida más fácil.

¿A qué estás esperando para probar el nuevo sistema?

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio