¿Qué joya regalarías en estas fiestas?

Siempre es un buen momento para darte un capricho o sorprender a alguno de tus seres queridos con un detalle de lo más especial. Las joyas acaban convirtiéndose en una pieza única con un valor personal incalculable. Si estás pensando en un regalo con el que sorprender a esa persona tan especial para ti, no dudes en acercarte a las joyerías de nuestro Centro para dar con el diseño que mejor se adapte a la personalidad de aquel afortunado que la vaya a recibir.

Pandora 

A diferencia de las prendas de ropa, las joyas nunca pasan de moda y siempre es un buen momento para lucirlas con tus looks, desde los más informales hasta los más elegantes. Si eres un amante de la joyería más sofisticada, pásate por la tienda Pandora de nuestro Centro y descubre la gran variedad y elegancia de sus joyas. Además, si quieres volver a tu infancia, echa un vistazo a la colección Disney con piezas de lo más original.

José Luis Joyerías

Desde su creación en 1973, José Luis Joyerías es una firma española ofrece una amplia y variada gama de productos de joyería y relojería basada en la innovación, el diseño y las últimas tendencias, con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades y estilos. Si quieres conocer su amplio catálogo de anillos, pendientes, pulseras y relojes, pásate por GranCasa y recibe asesoramiento personalizado para dar con la joya que buscas en estas fechas.

Colección de Tous

Las principales marcas de joyería proponen para esta Navidad piezas sencillas y sin excesos que sin embargo consiguen dar un toque muy personal a cualquier look. Si deseas darte un capricho en estas fechas, no te pierdas la nueva colección de Tous. Además, desde GranCasa ¡te lo ponemos mucho más fácil! Aprovecha nuestra exclusiva promoción y llévate una bolsa #TousLovers por tus compras iguales o superiores a 150€. Lo único que tendrás que hacer es descargar tu cupón y presentarlo en la tienda de nuestro Centro.

No lo dudes más y acércate a GranCasa para encontrar la joya que se convertirá en el regalo más especial de estas Navidades. Echa un vistazo en nuestras joyerías y déjate aconsejar por nuestros expertos para dar con la pieza más acertada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio