¡Juguettos llega a GranCasa! Descubre los regalos más solicitados de estas Navidades

Nueva tienda de Juguettos en GranCasa

Entrando ya en la campaña navideña, llega el momento de comenzar a pensar en los regalos con los que queremos sorprender a los más pequeños de la casa. Si todavía estás dándole vueltas a qué comprar este año, ¡estás de suerte! A comienzos de esta semana ha llegado a GranCasa una de las jugueterías más esperadas: Juguettos. Desde hace más de 40 años, esta juguetería de Villena (Alicante) diseña artículos destinados a niños de 0 a 12 años ofreciendo las máximas garantías de seguridad y calidad a precios muy competitivos. Si tienes hijos o sobrinos, te recomendamos algunos de los regalos infantiles con los que triunfarás estas Navidades.

Centro de control de los ‘PJ Masks’

Al igual que ocurriese el año pasado con ‘La Patrulla Canina’, en esta ocasión es el turno de los ‘PJ Masks’. Esta serie de televisión protagonizada por unos niños que al caer la noche se convierten en superhéroes se ha convertido en toda una delicia del público infantil de entre 2 y 6 años. El Centro de control de los ‘PJ Mask’ dejará con la boca abierta a los peques, pues cuenta con las luces y la música de la serie y podrán saltar a la acción desde el ‘Gatauto’, deslizándose por la rampa. Además, podrán usar el ascensor para transportar a sus héroes a cualquiera de los tres niveles del Centro de control, que incluye la figura de ‘Gatuno’ y ‘Gatauto’. Si deseas hacerte con más personajes y vehículos, podrás adquirirlos aparte.

Las Ladybug

Se trata de otros juguetes basados en una serie de dibujos animados. Están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Estas muñecas se han vendido muy bien en las tiendas como Juguettos durante el resto del año, por lo que todo apunta a que estas Navidades serán uno de los favoritos.

Las marcas clásicas siguen siendo un éxito

Según las ventas navideñas de los últimos años, todo parece indicar que las marcas clásicas, como Playmobil, LEGO o Pin y pon, siguen situándose en los primeros puestos de compras en las jugueterías. Destacan la ‘Casa de Muñecas maletín’ de Playmobil, la ‘Comisaría Móvil’ de LEGO y ‘La isla mágica de piratas y sirenas’ de Pin y Pon. Será como volver a la infancia, pero con modelos mejorados de los juguetes que utilizabas en tu niñez, ¡una auténtica maravilla!

Podrás encontrar estos y muchos otros juguetes en la nueva tienda de Juguettos que acabamos de inaugurar esta semana en GranCasa. Llega justo a tiempo para que podáis pasaros por nuestro Centro para echar un vistazo a los juguetes que figuran en las cartas escritas a Papá Noel y a los Reyes Magos estas Navidades, ¡aprovechad la ocasión!

Todo lo que necesitas en un solo espacio