Los desfiles más destacados de la New York Fashion Week

Hace tan solo unas semanas te desvelábamos los diseños más destacados de la MBFW de Madrid 2018 y ahora llega el turno de la New York Fashion Week. La Gran Manzana se viste de gala para disfrutar de una de las citas más importantes para los amantes de la moda. Durante los próximos días pisarán la pasarela las últimas propuestas de los diseñadores más importantes del país e iremos descubriendo las nuevas tendencias de las próximas temporadas. Ralph Lauren, Tom Ford, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Alexander Wang son algunos de los diseñadores que ya han mostrado sus propuestas estos días, ¿quieres ver sus mejores diseños?

Colección primavera-verano 2018 de Ralph Lauren

El diseñador aprovechó la New York Fashion Week para presentar su colección primavera-verano 2018. De esta manera, se sumaba a la tendencia ‘see now buy now’, para aportar un aire de lo más veraniego a la pasarela.

Lo cierto es que la mayoría de los diseñadores se mantienen fieles a la tradición de mostrar sus propuestas de otoño-invierno 2018/19, respetando el margen de seis meses entre la pasarela y la compra. Sin embargo, Ralph Lauren no ha querido esperar para mostrar su propuesta inspirada en los lujosos paseos en yate por la costa de Jamaica a través de unos diseños en los que predominan los clásicos blancos, azules y rojos. El diseñador consiguió que nos olvidáramos por un momento de las bajas temperaturas invernales y nos trasladásemos a las estaciones más cálidas gracias a sus jerséis marineros, las blazer azul ‘navy’,  los vestidos de tirantes y  los shorts.

Desfile de Carolina Herrera en la NYFW 2018

Fue uno de los desfiles que más expectación levantó en la semana de la moda de Nueva York, pues se trataba el último de Carolina Herrera como directora creativa de su propia firma. A partir de este momento, le pasa el testigo a Wes Gordon, un joven de 31 años que ha estado detrás del proceso creativo de las colecciones durante casi un año.

Rodeada de su familia y de diversos compañeros de profesión en el MoMa de Nueva York, la diseñadora venezolana volvió a reivindicar sus orígenes, en los que predominaron el estilo y la elegancia. En su colección otoño-invierno 2018/2019 priman los estampados de animal print, los trajes de noche con ‘escotes en v’, drapeados, plumeti y detalles de plumas se mezclaron con entallados esmóquines de satén.

Estos son algunos de los desfiles más destacados de la New York Fashion Week. Toma nota de las tendencias que nos acompañarán en la próxima temporada y pásate por las tiendas de GranCasa para combatir el frío con los mejores looks que encontrarás en nuestro Centro.

Todo lo que necesitas en un solo espacio