Los más pequeños vuelven a disfrutar del Playground en GranCasa

El Playground de Grancasa, por fin, ha reabierto sus puertas. Desde el 19 de junio los chiquitines de la casa se divierten de nuevo en esta zona de juegos, sin precedentes en Zaragoza. El Playground de nuestra segunda planta está abierto de 12 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, coincidiendo con las horas de mayor afluencia de visitantes.

Queremos que tanto tú como los peques os lo paséis aún mejor en un entorno tan divertido como seguro. En esta gran área de juegos se cumplen con todas las recomendaciones de higiene y seguridad decretadas por las autoridades, en materia sanitaria por el coronavirus.

Para acceder a él es necesario el uso de mascarilla a partir de los 6 años y la desinfección de manos y calzado utilizando los dispensadores de gel hidroalcohólico, que están distribuidos por distintos puntos del playground.

Este espacio de ocio infantil de 2 plantas, completamente gratuito, está situado dentro de los más de 10.000 metros cuadrados que ocupa la zona de restauración. Laberintos con subidas y bajadas que cuentan con el aforo permitido por ley, para que los niños puedan mantener la distancia social recomendada.

La diversión para los más pequeños está garantizada. ¡Esperamos que sigáis disfrutando del Playground como siempre lo habéis hecho, pero con más ganas que nunca!

Los más pequeños vuelven a disfrutar del Playground de GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio