Los mejores ‘street styles’ de la Semana de la Moda de Milán

Aprovechamos la última semana de la moda en Milán para  mostrarte las prendas que más se van a llevar los próximos meses.  Te traemos los mejores looks de la semana. 

Sabemos que todas las asistentes a los desfiles quieren posar con su mejor street style y ser inmortalizadas por los mejores fotógrafos de moda y por ello hacen las combinaciones más atrevidas. Aunque lo cierto es que este año, te podemos adelantar que en las tiendas más asequibles también tienen algunas de estas prendas tan arriesgadas.

¿Te atreverás a ponértelas este otoño-invierno? Lo más trendy son las perlas cosidas en las prendas, las flores de diferentes formas y versiones.  Los colores turquesa y rojo, el maquillaje explosivo y el pelo platino para las más arriesgadas como Blanca Suárez.  

 

Los mejores looks de la Milán Fashion Week 2017

Apostando todo al rojo posaba la bloguera Aida Domenech, más conocida como Dulceida, cuando salía del show de Alberta Ferreti en Milán, pero no es la única influencer española a la que hemos visto con un jersey ancho y botas altas durante la semana de la moda en Italia. 

Normalmente no lucen estilos parecidos, Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa es mucho más clásica y Dulceida más cañera. Pero da la casualidad de que, en distintos colores han elegido un look muy parecido para la Semana de la Moda en Milán. En la fotografía se puede ver a Alexandra con un jersey multicolor en tonos otoñales con unas botas muy llamativas en turquesa estilo pastel. Otro detalle que no podemos obviar son las gafas de sol retro.

La gorra que más veremos en los outfits de las blogueras de moda ya la ha lucido Gala González del blog Amlul en Milán. Apostando por la pana y un conjunto de colores que pocas se atreverían a llevar. Esta bloguera se ha colado entre las mejores vestidas por su sencillez a la vez que su elegancia.

 

Chiara vuelve a salirse de la norma

Si hablamos de la Milan Fashion Week no podemos olvidarnos de la reina de la moda italiana. Conocida como la bloguera más influyente del mundo, Chiara Ferragni. Lo suyo es de otra liga y lleva un estilo inigualable. Algunos la juzgan pensando que se pasa de la raya en algunos de sus looks, pero lo cierto es que sigue siendo el centro de atención allá dónde va.

 

Con este pequeño top nos sorprendió en la presentación de su colección en la pasarela. Normal que llamara la atención. Quizá muchos expertos en moda no quisieran elegir este look entre los mejores de la Fashion Week de Milán pero ella sabe sacarle partido a cada prenda que lleva. Si nos fijamos en los detalles de este bralette no enseña más de lo que debe. Además, cualquiera que se fije sabe que no es una prenda que se pueda adquirir en cualquier sitio. A Chiara le gusta presumir de exclusividad y así lo hace cada vez que posa, aunque sea delante de un “plato de comida”.

Todo lo que necesitas en un solo espacio