Los peinados perfectos para tus ‘night looks’ estas fiestas

Llegada esta época del año se avecinan diversos eventos para los que además de pensar en el estilismo que quieres lucir, también toca pensar en el peinado que va a hacer que tu look sea perfecto. Al tratarse de una ocasión especial, lo mejor es aprovechar todas las posibilidades que te ofrece tu cabello y realizarte un peinado diferente al que estás acostumbrada.

Si todavía no sabes qué ponerte en tus compromisos navideños que están al caer, en GranCasa podrás hacerte con el look perfecto para estas fiestas por menos de 50 euros. A continuación te proponemos diferentes peinados que podrás combinar a la perfección con el estilismo que escojas finalmente.

Recogidos messy 

¿Estás buscando inspiración para un look diferente y desenfadado? El recogido messy es la mejor opción. Atrás quedaron las propuestas más pulidas y elaboradas para dejar paso a peinados con un toque más informal. Hay múltiples opciones, podrás realizarlo a modo de coleta baja, o de moño con mechones sueltos que deberás colocar estratégicamente. De esta manera conseguirás un recogido desestructurado con ayuda de geles y ceras de acabado seco que deberás aplicar con tus manos.

Peinado ‘falso bob’

El corte estilo ‘bob’ es una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Pero si no quieres perder la largura de tu melena, siempre puedes optar por un ‘falso bob, que de la sensación de que te has cortado el cabello. Además, te ofrece cierta versatilidad, pues puedes conseguir un look de lo más elegante si lo pules más, o bien aportarle mayor naturalidad y frescura añadiéndole unas ondas.

Lo cierto es que, sea del tipo que sea el ‘bob’, el primer paso para crear este peinado siempre es el mismo: recoger el cabello en una coleta suelta, dejando resbalar la goma hasta la mitad de la misma. A continuación, enrolla la coleta hacia dentro, hacia la nuca, métela por debajo y sujétala con varias horquillas.

Semirrecogido con ondas

Si cuentas con una melena larga o midi, un semirrecogido con ondas es tu opción ideal para un night look. Además, gracias a este peinado podrás despejar el cabello de tu rostro y dar un aspecto de frescura y juventud. Lo primero que tienes que hacer para realizarlo es poner a punto tu melena con ayuda de unas tenacillas o unas planchas. Separa tu cabello en diferentes secciones y comienza a realizar ondas sin definirlas demasiado. Finalmente, cepilla tu melena para abrir las ondas y conseguir un aspecto de lo más natural, puedes hacerlo con ayuda de tus dedos.

Aprovecha y pásate por GranCasa para ponte en manos de los profesionales de la peluquería Jean Louis David de nuestro Centro. Ellos sabrán recomendarte el peinado que mejor va con tu estilo personal. ¡No esperes más!

Todo lo que necesitas en un solo espacio