No te pierdas la firma de discos de Miriam Rodríguez en GranCasa

¿Quieres conocer a Miriam Rodríguez en persona? Desde nuestro Centro tenemos buenas noticias para ti, ya que este jueves 31 de enero contaremos con la visita de la cantante y compositora gallega, de la mano de El Corte Inglés de GranCasa.

La Plaza Central de GranCasa acogerá la firma de discos de la popular cantante este jueves de 18:00 a 20:00 horas, a la que podréis asistir todos aquellos que queráis conocer en primera persona a Miriam Rodríguez a su paso por Zaragoza. ¡No os lo podéis perder!

Miriam Rodríguez

Originaria de Pontedeume, municipio costero de A Coruña, la cantante y compositora siempre tuvo muy claro que quería dedicarse a una de sus grandes pasiones, la música. Tras finalizar sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en Ferrol, decidió trasladarse a Madrid para continuar sus estudios de arte dramático e interpretación.

Sus comienzos en el mundo de la música tuvieron lugar a través de pequeños conciertos en salas y bares de Galicia. Después, tras su paso por diversos concursos musicales alcanzó la gloria en 2017, donde se vio reconocido su gran talento.

Lo cierto es que la artista gallega no ha hecho más que cosechar éxitos en los últimos meses, ya que en estos momentos Cicatrices cuenta con el reconocimiento como Disco de Oro en España.

El estreno de su primer sencillo ‘Hay algo en mí’, compuesto por ella misma, tuvo una gran acogida por parte del público. Además,  formó parte de la banda sonora de la promoción de la tercera temporada de la popular serie Vis a Vis, emitida por la cadena FOX España. En apenas tres días, este videoclip obtuvo más de un millón de reproducciones en YouTube.

Firma de discos El Corte Inglés en GranCasa

Tras meses de duro trabajo llegó Cicatrices, su primer álbum de estudio, que salió al mercado internacional el pasado 23 de noviembre de 2018.  A través del sello discográfico Universal Music, Miriam Rodríguez consiguió alcanzar su sueño grabando este disco con una producción musical tanto de la propia cantante,  como de Pablo Cebrián, o el también cantante Pablo López, entre otros.

Tras las peticiones de sus seguidores zaragozanos, este jueves 31 de enero Miriam viajará hasta nuestra ciudad para visitar GranCasa y firmar los discos de todos aquellos que queráis pasaros por la Plaza Central de nuestro Centro, de la mano de El Corte Inglés.

Además, Miriam ofrecerá un concierto en el Teatro de las Esquinas este sábado 1 de febrero a las 21:00 horas. La expectación por ver a la cantante es tal que cuando todavía faltaban más de cuatro meses para su actuación en Zaragoza, ¡las entradas ya se habían agotado! Así que si no has podido hacerte con tu entrada para el concierto, todavía te queda una oportunidad de ver a Miriam en directo en GranCasa este jueves.

Horario firma de discos

¡Recuerda! El horario en el que Miriam Rodríguez estará firmando discos en nuestro Centro este jueves 31 de enero será de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza Central de GranCasa. Recuerda que puedes adquirir el disco Cicatrices en El Corte Inglés de GranCasa.

¡No pierdas esta oportunidad de conocer a Miriam en primera persona en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio