‘Mutantes’: el nuevo proyecto de Córner MIZ

Todos cambiamos a lo largo de los años, nos adaptamos al entorno y a cada situación, mutamos. A partir de esta idea de procesos cambiantes surge este proyecto de carácter artístico sobre la investigación visual: ‘Mutantes’. ¡Descúbrelo en el Córner MIZ de Zaragoza Activa! En el centro comercial GranCasa te lo contamos.

Todo sobre el Córner MIZ

El Córner MIZ (Made in Zaragoza) es un espacio de conexión cultural vivo y dinámico donde se pueden encontrar intervenciones de creadores y artistas de Zaragoza. La ciudad del Ebro crece y se transforma de la misma forma que lo hace nuestro río y se encuentra cargada de imaginación, originalidad y creatividad que fluyen a borbotones en la red de economía creativa Made In Zaragoza.

Córner MIZ

Allí encontrarás un amplio abanico de innovadores locales, estudios y comercios, además de tiendas online y un clúster de artistas, artesanos y freelances entre otros que te esperan para demostrarte todo su arte zaragozano.

‘Diálogos Mutantes’ con Lalo Cruces

Los espacios de Córnez MIZ fluyen y cambian tanto como Zaragoza y Lalo Cruces. Este artista plástico compagina diseño y arte como eje fundamental de sus intervenciones. El desarrollo de proyectos de intervención urbana y mural artístico es una de sus especialidades, en las que muestra gran versatilidad. A través de la performance y la instalación transforma los espacios.

Córner MIZ

Ganador del Premio Nacional de Pintura Joven 2015, este zaragozano ha colaborado en la serie Containerland para Young Art Taipei o Kaohsiung International Art Fair. Hasta el 31 de julio podrás ver su intervención con ‘Shoes’, una exposición donde muestra una reflexión del calzado como arte callejero. ¿Te lo vas a perder?

Entérate de un sinfín de planes culturales en la sección de Lifestyle y disfruta del mejor ocio en familia en el Ciclo de Verano del Jardín Secreto. ¡Te esperamos!

Imágenes | lalocruces.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio