Vive el Festival de Eurovisión en Cinesa GranCasa

¿Quieres vivir Eurovisión de una manera diferente a través de la gran pantalla? Acércate a nuestro Centro este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas para disfrutar en directo de la  64ª edición del mayor festival musical europeo en Cinesa GranCasa. El festival tendrá lugar por primera vez desde Tel-Aviv (Israel) y contará con la participación de 41 países. ¡No te lo puedes perder!

No te pierdas Eurovisión 2019 en Cinesa GranCasa

¿Quieres disfrutar del festival de música europeo en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido? Cinesa lo hace posible en nuestro Centro Comercial. Disfruta del Festival de Eurovisión a lo grande, sentado en tu butaca del cine con un sonido de excepción para no perder detalle de todas las actuaciones, no dudes en acercarte este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas a Cinesa GranCasa.

Por tan solo 6€, podrás vivir esta cita musical de excepción degustando unas palomitas grandes y un refresco de 75cl desde nuestras salas de cine, donde retransmitiremos en directo la gala de Eurovisión 2019. ¡Reserva ya tu butaca!

Miki Núñez, representante de España

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, el joven catalán fue elegido por la audiencia para representar a España en Eurovisión. Su tema ‘La Venda’ fue compuesto por el grupo La Pegatina y cuenta con un ritmo de lo más pegadizo con el que no podrás dejar de bailar.

Los seguidores más eurovisivos seguro que ya han visto algunos de los ensayos que ha realizado Miki Núñez el pasado fin de semana. La puesta en escena de ‘La Venda‘ está teniendo una gran acogida, despertando los aplausos y los vítores de la prensa eurovisiva.

Tanto es así que, un año más, España ha logrado pasar directamente a la final por ser uno de los ‘Big Five’, los cinco países que más aportan a la Unión Europea de Radiodifusión y que, por lo tanto, tienen asegurado el acceso directo al gran día junto al anfitrión de la noche.

Habrá que esperar a las semifinales, celebradas el martes 14 y el jueves 16 de mayo, para saber quiénes serán los rivales de España, pero por el momento sabemos que podremos disfrutar de las actuaciones de Israel como país anfitrión, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. ¿Conseguirá Miki superarlos?

Puesta en escena de La Venda

En esta ocasión, la puesta en escena está a cargo del griego Fokas Evangelinos. El escenario de Tel Aviv se rellenará con enormes cubos que imitarán a seis estancias de una casa por las que irá pasando el cantante contagiando la alegría y buen rollo, deshaciéndose de diversas vendas. Además, uno de los protagonistas que más han llamado la atención es Paco, una gran marioneta que se ha ganado la simpatía de los asistentes a los ensayos.


La directora vocal, Mamen Márquez, ha asegurado que todo está listo y la iluminación a cargo de la empresa Romera continúa transmitiendo la alegría y esa explosión de positividad y fiesta que representa ‘La Venda’ de Miki. El vestuario correrá a cargo de Armani y, hasta donde hemos podido saber el representante lucirá tonos neutros en azul marino y unas zapatillas deportivas de color blanco.

Conocedores del éxito de Miki Núñez, Cinesa GranCasa ha querido ofrecer la posibilidad de seguir la gala de Eurovisión en directo desde sus salas de cine de diversas ciudades de nuestro país. ¡Acércate a nuestro Centro y vive la gala de una manera muy especial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio