¡Pepco abre sus puertas en GranCasa!

¡Acaba agosto por todo lo alto con el aterrizaje de una nueva tienda en GranCasa! Pepco inaugura en nuestra planta -1 un espacio donde encontrarás un poco de todo. La marca, que ya cuenta con más de 60 tiendas por toda España y casi 3.000 en todo el mundo, está presente ahora también en el corazón de Zaragoza.

Todo lo que necesitas, sin salir de Pepco

Moda para todas las edades, complementos, decoración para el hogar… Pepco no apuesta solo por un tipo de producto, sino que extiende su catálogo a un montón de artículos distintos. Ahora, bajar a la planta -1 de GranCasa va a ser una inmersión en toda regla. La variedad que hay en cada pasillo de Pepco hace que el tiempo se pase volando: ojear artículos de juguetería, sus velas aromáticas, e incluso menaje, mantas o complementos.

¡Pepco abre sus puertas en GranCasa!

Comprar lowcost lo hace todo más fácil

Lo mejor de Pepco, ¡sus precios! No solo hay muchísimos productos distintos, sino que son todos lowcost. Redecorar una casa, renovar el armario o incluso darte ese capricho que tenías en mente, ahora puede salirte mucho más barato de lo que pensabas.

GranCasa, con su inmejorable ubicación dentro de la ciudad de Zaragoza, ahora también cuenta con un lugar donde poder encontrar casi cualquier cosa que se te ocurra. Pepco llega con frescura al centro, para comenzar con buen pie este mes de Septiembre.

¡Pepco abre sus puertas en GranCasa!

Cupones regalo para inaugurar Pepco

La marca, que continúa creciendo en España, ha cautivado esta mañana a todo aquel que quería vivir de cerca su inauguración. Para celebrarlo, las primeras 50 personas que se han pasado por ahí tenían premio seguro. Todos han conseguido un cupón por valor de entre 5 y 100€ para hacer esas primeras compras en la nueva tienda que va a causar sensación en Gran Casa.

¿A qué espera para visitarla? ¡¡Te esperamos!!

¡Pepco abre sus puertas en GranCasa!

Publicación
31 de agosto de 2022
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio