Qué hacer en Zaragoza el festivo 15 de agosto

Se acerca el 15 de agosto, una fiesta nacional perfecta para disfrutar de los mejores planes en familia o con amigos. Si aún no sabes cómo aprovechar este día de la Virgen de la Asunción, en GranCasa te recomendamos algunos de los mejores planes que puedes hacer en  la ciudad de Zaragoza. Recuerda que el resto del verano puedes acudir a nuestro Centro Comercial y disfrutar de las mejores opciones de moda, restauración y ocio. ¡Toma nota!

Visita al Acuario de Zaragoza

¿Te gustaría conocer todo sobre el hábitat marino y su diversidad? El acuario de Zaragoza es un espacio con gran popularidad dentro y fuera de la ciudad, al tratarse de uno de los acuarios más grandes e increíbles de toda Europa. En él podrás disfrutar de más de 300 especies marinas y de la recreación de los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Murrray-Darling y Ebro. Además, puedes disfrutar de increíbles  actividades pensadas para todo tipo de públicos: buceo, colonias, cumpleaños y grandes eventos. Sin duda, una forma muy original de pasar el 15 de agosto en familia, para que los más pequeños conozcan la biodiversidad marina y descubran la importancia de su cuidado.

acuario-zaragoza

Disfruta en el Parque de Atracciones

Los parques de atracciones son perfectos para divertirte en familia y superar el calor del 15 de agosto, por eso te proponemos que visites uno de los enclaves más divertidos de toda la ciudad: el Parque de Atracciones de Zaragoza. Un parque urbano con más de 60.000 metros cuadrados de diversión, ocio y muy cerca del centro de Zaragoza. Aprovecha la temporada de verano para subirte a las atracciones de agua para refrescarte de la forma más divertida y original.

parque-de-atracciones

Visita el Museo Origami de Zaragoza

¿Has oído halar del arte oriental de los origami? Aunque todos hemos intentado hacer este tipo de figuritas de una manera amateur , la papiroflexia es un arte que lleva cultivándose desde hace siglos. En el Museo Origami de Zaragoza podrás observar las figuras que han ido realizando grandes plegadores a lo largo de 70 años de historia.  Desde figuras que cuentan historias, a las más sencillas y  curiosas. En este espacio también puedes hacer cursos, talleres y actividades variadas. ¡Conoce este espacio lleno de creatividad!

museo-origami

“La estación de las mujeres” en Caixa Forum

Nunca es mal momento para ir al cine y disfrutar de los mejores estrenos, pero qué mejor día que el 15 de agosto. En CaixaForum de Zaragoza se proyectará una película que narra el viaje de cuatro mujeres por el noroeste de la India, contradiciendo a los hombres y a las tradiciones ancestrales: La estación de las mujeres.  A las 22 horas visiona con tus amigos este film ganador del premio a mejor película en el Indian Film Festival de Los Ángeles. Sin duda una oportunidad única de acercarte a una historia que no se ha proyectado en muchos cines de España.

 

 

Aprovecha este día de descanso en pleno ecuador del verano y elige algunos de los planes que te proponemos en GranCasa para el día de la Asunción. Recuerda que en nuestro Centro Comercial contamos con los mejores descuentos y promociones de las rebajas de verano 2019. No lo pienses dos veces y ven a disfrutar de la moda y la restauración pensada para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio